El Software que crece contigo.

Construye la base del éxito de tu idea

Haz negocios como los grandes tiburones empresariales: usa la plataforma de HubSpot para tener presencia digital y disparar el crecimiento de tu startup.

Dar seguimiento a tus prospectos es clave para cerrar ventas pero si además tienes el contexto hará que sea más fácil que logres tus objetivos en ventas.

Todo eso lo tienes con HubSpot Starter y los recursos incluidos de Media Source.

HubSpot Marketing Hub Starter

$12,000

(MXN) Pago anual

El software de HubSpot ideal para emprendedores cuenta con las herramientas exactas para acelerar el crecimiento de tu startup. Licencia por 12 meses.


  • Email marketing
  • Gestión de contactos
  • Chat en directo
  • Chatbot
  • Paneles de informes
  • Actividad de contactos
  • Listas
  • Datos de contactos y empresas
  • Anuncios de oportunidades de venta para Facebook e Instagram
  • Bandeja de entrada de conversaciones
  • Correo electrónico de equipo
  • Formularios
  • Eliminación de la marca HubSpot
  • Optimización para dispositivos móviles

Tus resultados son lo más importante.

La experiencia nos ha enseñado que las startups llegan lejos cuando añaden valor a lo que hacen.

Una mínima inversión puede llevarte por un camino de grandes resultados.

Por 50 dólares puedes obtener un kit con valor de 15 mil pesos suscribiéndote a HubSpot, previo al registro en el formulario.

Comienza  a elevar tus números con el plan digital para emprendedores que hacen negocios de manera diferente.

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Historias

¿Qué hicimos para crecer?

La lucha constante por destacar de los competidores puede ser un gran desgaste para los emprendedores. Sin embargo, hay historias que demuestran que se puede crecer invirtiendo capital con estrategia.

Mariana Molina, diseñadora de moda

  • Decidí invertir capital en Hub Starter  y con este CRM pude generar muchos más contactos de los que obtenía antes. Esos contactos se han convertido en clientes gracias al control que llevo sobre las acciones de cada uno de ellos. 
  • Con el chatbot los usuarios de mi página web pueden resolver sus dudas respecto a mis servicios de manera humana y personalizada.
  • Al estar todo el tiempo alojado en mi web, no hay un límite de horario de atención.
  • Esta ventaja, además de meterme a competir en el mundo digital, también me da la ventaja de no perder oportunidades de venta. Todo se hace de manera automática, lo que me permite destinar esfuerzos a otras áreas.
  • Uno de los obstáculos que me impedía lograr ventas era el de contactar a mis prospectos por teléfono, con frecuencia llamaba en momentos inoportunos.
  • Pude resolver este problema con una secuencia de correos automatizados, que sólo tuve que redactar una vez y la herramienta se encarga de enviarlos automáticamente.
  • La comunicación ha fluido mucho mejor y he conseguido resultados destacados, ahora mis prendas se pueden vender en tiendas de renombre.

Roberto Vergara, coaching de integración laboral

  • Con frecuencia, lograr concretar una cita con posibles clientes era uno de mis mayores problemas.
  • Mi estrategia era generar imágenes con un gran impacto para atraer tráfico a mi sitio web y generar conversiones que se transformaran en oportunidades de venta.
  • No solo logré hacerlo con Hub Starter, sino que también pude usar formularios que hoy me generan contactos. Estos contactos se almacenan de manera automática.
  • La herramienta lleva a cabo un monitoreo y me dice si los contacto o no, esto ha hecho que crezcan las oportunidades de cerrar ventas.
  • Otra de las ventajas que tengo es que puedo automatizar mi agenda y pautarla en redes sociales.
  • Envió correos con el link de mi agenda  y son mis prospectos los que deciden el día y la hora de la cita, de acuerdo a mi calendario.
Por qué es relevante para tu proyecto marketing hub starter

Marketing Hub Starter crece contigo

¡
  • Muchos emprendedores se encuentran eclipsados por sus competidores. Con Hub Starter puedes lograr una presencia estratégica en la  red y elevar el número de visitantes a tu sitio web.
  • Tomas el control sin pasar por un laberinto administrativo de contactos: desde un solo software puedes añadir y ordenar más contactos, más oportunidades de ventas y empleados, manteniendo el control sin muchos esfuerzos, todo de manera automatizada.
  • El bajo costo  te permite hacer una inversión menor, mientras escalas a versiones más avanzadas y te preparas para contratar a un especialista.
BENEFICIOS

Asegura un emprendimiento que se destaque por hacer las cosas diferentes

Asegura una mayor conversión de visitantes a leads de ventas

Toma la delantera del juego y obtén información de los usuarios de la red por medio de formularios, elevando así el número de conversiones y las oportunidades de cerrar ventas. 

Monitorea las acciones de tus contactos: visitas al blog, descarga de contenido y comletado e formulario. Tendrás la secuencia del camino que lleva cada uno y de los leads y así podrás evaluar en qué momento está listo para ser contactado.

Haz automático el almacenamiento de la base de datos de los contactos y ordena la información con base en el tipo de lead que necesitas. Son a ellos a los que debes contactar, así también irás despidiendote de los contactos que no cumplen con el perfil de cliente potencial.

Como un buen emprendedor visionario, sabes lo importante que es adapatarte a las diferentes formas en que se visualiza tu sitio web. Con esta herramienta puedes monitorear la visualización en todos los dispositivos inteligentes.

conversión de visitantes a leads de ventas
Menor esfuerzo para un mayor cierre de ventas

Menor esfuerzo para un mayor cierre de ventas

Un error muy común durante el emprendimiento es querer acaparar tantos clientes como sea posible, dejando a un lado una buena atención y experiencia de compra.

Para que sea posible, optimiza tus acciones para dar una atención personalizada y hazlos avanzar solos en el funnel hasta lograr cierres exitosos.

Conecta a tus visitas con la persona correcta en el momento adecuado a través del chat en directo y los chatbots.

A través de tu contenido podrás personalizar el viaje de compra de todas tus oportunidades de venta: desde un correo electrónico, una llamada para dar seguimiento a una venta y mucho más.

Apóyate de campañas y dales un seguimiento efectivo a las oportunidad de ventas para que los ayudes a tomar decisiones durante su viaje de compra.

Envía automáticamente correos electrónicos con la identidad de tu marca, sin necesidad de un diseñador. Solo necesitas redactar los correos una vez y la herramienta se encarga de enviarlos a tus contactos por ti.

Automatiza tu proceso de generación de reuniones con un calendario virtual.

Una de los principales problemas de los emprendedores tiene que ver con la generación de citas con sus prospectos.

Las llamadas pueden ser inoportunas y los correos suelen entorpecer la comunicación cuando se trata de agendar una cita.

En un mundo de negocios competitivo y global es necesario dejar atrás las formas convencionales de contacto y abrazar la tecnología.

Adopta la nueva fórmula con la que se están cerrando los grandes negocios.

Configura tu agenda para que puedas tener ordenados tus días y quienes deseen contactarte sepan cuando estás disponible.

Con un CRM puedes optimizar tu calendario y ponerlo a la vista de tus posibles clientes, incluso puedes pautar en redes sociales.

Usa el correo únicamente para enviar el link de tu agenda y que sean tus prospectos quienes elijan el día y la hora en que haya disponibilidad.

Tú tienes el control de tus citas y la comunicación con los prospectos es mucho más efectiva.

Cierra negocios de la forma más inteligente y comienza a crecer tu negocio.

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SECRETOS

Te damos los mejores secretos para impulsar tu negocio

1

Planea tus Objetivos SMART

¿A dónde quieres llegar?

Seguramente estás familiarizado con esta pregunta.

Uno de los principales problemas de los emprendedores está relacionado con el planteamiento de objetivos.

Es difícil alcanzar una meta cuando no la conoces. El no tener objetivos te puede llevar a perseguir cosas que no son posibles.

Si en un mes logras 3 ventas, no puedes pretender tener 300 ventas en un mes solo porque te lo propones. Hace falta mucho más que eso.

El secreto para crecer tiene que ver con la implementación de una metodología que te permita tener resultados reales.

No pierdas el propósito de tu negocio, mejor toma el liderazgo y crece de manera inteligente.

Aplica los objetivos SMART y crece a partir de una metodología probada.

2

IDENTIFICA Y CONSTRUYE TU Comprador Ideal

Deja de lanzar bengalas al aire y de gastar tus oportunidades de cerrar negocios.

Envía el mensaje a la persona correcta en el momento oportuno y comienza a generar ventas.

El secreto para encontrar a tu cliente ideal es fabricando uno, no puedes vender un árbol a quien vive en el cielo.

Los Buyer Persona son una representación semi ficticia de lo que sería el cliente perfecto.

Tener uno o más Buyer Personas te ayudará a crear una estrategia de ventas más acertada.

De esta forma sabes a quienes te debes dirigir y cuándo debes hacerlo, al tiempo que construyen una relación de confianza con resultados de venta.

3

CONTROLA TUS Contáctos

Uno de los principales errores que cometen los emprendedores tiene que ver con el control de sus contactos.

El crecimiento sostenido de los activos se encuentra alojado en una hoja de excel.

El problema comienza cuando no le puedes dar seguimiento a tus oportunidades tus prospectos.

No te desgastes ni pierdas oportunidades de venta y mejor almacena y administra tus prospectos con un CRM.

Optimiza tu base de datos y controla tus contactos de manera automatizada.

Resources

Tu compra incluye el Media Source Marketing Training Kit, exclusivo para usuarios de Marketing Hub Starter. 

Nuestra misión es que brilles, por ello queremos que tu curva de aprendizaje siga creciendo. Debido a esto, tu compra incluye el Media Source Marketing Training Kit, exclusivo para usuarios de Marketing Hub Starter con Media Source. 

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Plantilla de Plan de marketing

$50 usd

El desgaste de crear una estrategia de marketing anual se va al simplificar los procesos con este formato alojando en el CRM.

Además, te ayuda a identificar las iniciativas más importantes para tu startup y aprendes a dar un seguimiento puntual y con métricas que  visualizan el alcance de objetivos.

Plantilla de Buyer Persona

$50 usd

Obtén el secreto de una de las maniobras más efectivas para obtener clientes potenciales:  buyer persona.

Aprenderás a crear a esa representación semi-ficticia de tu cliente ideal basada en datos demográficos, entrevistas y conjeturas educadas para llegar solo al mercado que te interesa.

Plantilla de Objetivos SMART

$50 usd

Determina las prioridades de cada uno de tus equipos de trabajo mediante objetivos estratégicos e inteligentes y con resultados medibles que te ayuden a catapultar el crecimiento de tustartup.

Fotografía Pack con 50 imágenes

$110 usd

Dale un mayor impacto visual a tu contenido con imágenes de calidad.

Podrás evitar la tarea de buscar el apoyo fotográfico en la red y el riesgo de encontrar recursos ilustrativos de mala calidad o sujetos a derechos de autor.

El paquete incluye 50 fotografías de stock gratuitas con un valor de  110 dólares.

 

DESCARGABLE Guía para Principiantes de CRM

$70 usd

Maneja el CRM como un verdadero genio empresarial y haz una gestión controlada de tus contactos y clientes.

Al dar un seguimiento oportuno sobre las acciones de cada prospecto, sabrás en que momento contactar o, mejor aún, ellos se comunicaran contigo.

Optimiza tu forma de administrar contactos y verás como crecer el número de oportunidades para cerrar ventas.

3 GUÍAS CON LOS INDISPENSABLES EN Diseño Gráfico, Redes Sociales y Contenido

$ 150 usd

Un mejor sitio web funcional que destaque del resto, con una programación limpia ofrece una mejor experiencia de navegación.

Por su parte, un contenido útil y relevante le da valor a los prospectos para que confíen en tu startup.

Mientras que las redes sociales sirven como el canal para promocionar el contenido que has creado

Implemente este hilo conductor para conseguir resultados sobresalientes con las guías hechas por expertos en cada área.

Grupo Exclusivo Contacto con profesionales de MS Starter

$600 usd (año)

Obtén acceso a un grupo exclusivo con profesionales dispuestos a resolver tus dudas sobre el funcionamiento de la herramienta y la implementación correcta de los recursos.

 

HubSpot Marketing Hub Starter

$12,000

(MXN) Pago anual

El software de HubSpot ideal para emprendedores cuenta con las herramientas exactas para acelerar el crecimiento de tu startup. Licencia por 12 meses.


  • Email marketing
  • Gestión de contactos
  • Chat en directo
  • Chatbot
  • Paneles de informes
  • Actividad de contactos
  • Listas
  • Datos de contactos y empresas
  • Anuncios de oportunidades de venta para Facebook e Instagram
  • Bandeja de entrada de conversaciones
  • Correo electrónico de equipo
  • Formularios
  • Eliminación de la marca HubSpot
  • Optimización para dispositivos móviles

Sabemos  que el crecimiento se alcanza con resultados.

La experiencia nos ha enseñado que las startups llegan lejos cuando añaden valor a lo que hacen.

Una mínima inversión puede llevarte por un camino de grandes resultados.

Por 50 dólares puedes obtener un kit con valor de 15 mil pesos suscribiéndote a HubSpot, previo al registro en el formulario.

Comienza  a elevar tus números con el plan digital para emprendedores que hacen negocios de manera diferente.

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FAQ'S

TOMA LA DELANTERA Y RESUELVE TUS DUDAS DE MANERA RÁPIDA PARA COMENZAR A TOMAR EL CONTROL

¿Qué formas de pago existen?

 

Si deseas que tu pago sea mensual, debes hacerlo con cargo a tu tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard o American Express.

Si prefieres que tu pago sea anual, entonces debes realizarlo por medio de una transferencia bancaria. 

¿Puedo recibir facturas?

 

¡Por supuesto! Si requieres facturas, una vez que hayas realizado tu pago, puedes solicitarla al correo electrónico info@mediasource.mx 

Es necesario que en el mensaje envíes todos tus datos de facturación.

¿Puedo cancelar en cualquier momento?

 

¡Sin problema! Puedes cancelar antes del día 20 de cada mes, esto para que no se genere el cargo de manera automática, en los casos en que el pago se  efectue con tarjeta de crédito o debito.

Es importante señalar que no existe un reembolso una vez que se ha realizado el cobro.

 

¿Cuándo recibo mis accesos?

 

Una vez que confirmemos tu suscripción, podrá tener acceso a tu cuenta de HubStarter  y a todos sus recursos.

Este proceso dura un lapso de tiempo no mayor a 12  horas, el acceso te llega por medio de tu correo electrónico.

¿Cómo obtengo acceso al grupo exclusivo de Media Source?

 

Tendrás acceso una vez que confirmemos tu suscripción. La invitación se te hará llegar por correo electrónico.

Podremos resolver todas tus dudas directamente en el grupo exclusivo al que tendrás acceso.

¿Qué temas me pueden ayudar a resolver?

 

Tenemos expertos que pueden ayudar con los temas relacionados a HubSpot Starter, MKT digital y ventas.

Es fácil: tú haces una pregunta y un profesional  o miembro de la comunidad te responderá.