Obtén grandes resultados haciendo que tu startup brille desde el inicio con la estrategia Inbound y Marketing Hub Starter. 

Genera leads potenciales en cualquier página de tu sitio web y obtén as métricas exactas para entender el contexto de lo que buscan tus usuarios, usando la tecnología a tu favor.

Adquiere todo el conocimiento para implementar la estrategia de negocios de Inbound Marketing combinada con las mejores herramientas tecnológicas.

Atiende a tus clientes las 24 horas del día durante los siete días de la semana en tu sitio web con la ayuda de un bot configurado de manera inteligente.

Envía el mensaje correcto en el momento adecuado, de acuerdo a las interacciones que el cliente tiene en tu sitio, todo a sólo 60 dólares al mes.

El kit de compra de Media Source Starter incluye:

  • Licencia de Marketing Hub Starter
  • Plantilla de plan de marketing
  • Plantilla de buyer persona
  • Plantilla de objetivos SMART
  • Pack con 50 imágenes
  • Descargable Guía para Principiantes de CRM

Tendrás acceso exclusivo a un grupo en Facebook para resolver dudas sobre las herramientas, acceder a contenido especial y hacer networking con otros emprendedores, así como apoyo en la configuración de chatbot. 

Disfruta los resultados que sólo la estrategia de negocios de Inbound Marketing te puede ofrecer y adquiere ahora Marketing Hub Starter, el primer paso hacia el éxito de tu startup.  

    Director de Innovación

    Bernardo Salazar

    HubSpot es la suite más completa para equipos de marketing, ventas y atención al cliente, basado en un CRM completamente gratuito. Como bien dice HubSpot: las herramientas son poderosas cuando se usan solas, pero mucho más cuando se usan en conjunto. Certificado por HubSpot