Entrenamiento INBOUND SALES

Ya estás a full con tu estrategia de Inbound marketing pero ventas aún no. 

En ocasiones las empresas donde se implementa una estrategia de marketing inbound suelen tener problemas con la parte de cierre y esto es porque el equipo de ventas no comprende del todo inbound y se les hace poco creíble que un software como el CRM de HubSpot y sus herramientas pueden ayudarlos a que logren más cierres.

Esto es algo común, por eso diseñamos un entrenamiento ideal para que tu equipo de ventas conozca a fondo el método inbound y así lograr una empresa en crecimiento.

El entrenamiento de Inbound Sales para lograr un éxito completo

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Entrenamiento Inbound Sales

Los puntos más relevantes que aprenderá el área de ventas.

Por qué Inbound es el futuro de Marketing y Ventas

El comprador digital de hoy está pasando más tiempo investigando y ya no habla con el área de ventas. Esto no va a cambiar, pero lograr que tu equipo de ventas adopte inbound, puede recapturar el interés de los compradores.

Cómo utilizar el contenido Inbound como una poderosa herramienta de ventas

Al crear el contenido inbound correcto, tus representantes de ventas pueden atraer clientes potenciales más calificados, al tiempo que aumentan las tasas de cierre y números de ventas. ¡Les mostraremos que inbound no es solo para el área de marketing!

Cómo mejorar la calificación y ayudar a los prospectos con HubSpot

Aprovechando las herramientas de análisis profundas de HubSpot, su equipo de ventas tendrá acceso a los conocimientos que les ayudará a entender mejor, calificar y ayudar a los leads y clientes potenciales a lo largo de todo el ciclo de ventas.

Lo que obtienes con nuestro entrenamiento in-situ de inbound sales.

Un análisis exhaustivo de tus datos, procesos y objetivos de  ventas actuales para garantizar que la formación se adapte a las necesidades y objetivos de tu empresa.

Un entrenamiento en el sitio de uno o dos días con tu equipo, facilitado por un profesional en Inbound sales.

Acceso exclusivo a un grupo de slack con Bernardo durante los 45 días posteriores a la capacitación.

¿Cuál es el costo de un entrenamiento inbound sales?

El tamaño de tu equipo y tus objetivos determinarán el costo. Sin embargo, por lo general, puedes esperar un costo aproximado de $80,000 por un día y $150,000 por dos, además de los viáticos que se generen del trayecto hacía y desde la oficina de tu empresa.

Nos encantará hablar contigo

Si está interesado en obtener más información acerca de cómo Media Source puede hacer que tu equipo de ventas participe en todo, establezcamos un horario para hablar.