El inconveniente que tienen los marketers, es que tienen muchas actividades que muchas veces no son las más efectivas ni las más actuales. Esto es algo muy común en los equipos de publicidad y en la mayoría de los líderes de marketing.
¿El entrenamiento de Inbound Marketing es el adecuado para mi equipo?
Tienes ganas de que todos los departamentos de tu empresa conozcan Inbound y lo que puede hacer por tu negocio.
Tus competidores te pasan de largo y tu equipo no está actualizado ni preparado.
No puedes obtener ventas para ver el poder del contenido como una herramienta de ventas o una forma de mejorar tus procesos de ventas.
Necesitas ayuda extra para generar contenido para tu estrategia de marketing.
Conoces el potencial del uso de poderosas herramientas de análisis como HubSpot y cómo estas pueden ayudar en las ventas.
No solo está listo para hacer la implementación de Inbound, está listo para crear una cultura de contenido.
Un análisis exhaustivo de tu datos, procesos y objetivos de marketing actuales para garantizar que la formación se adapte a las necesidades y objetivos de tu empresa.
Un entrenamiento en el sitio de uno o dos días con tu equipo, facilitado por un profesional en Inbound Marketing.
Acceso exclusivo a un grupo de slack con Bernardo durante los 45 días posteriores a la capacitación.
El tamaño de tu equipo y tus objetivos determinarán el costo. Sin embargo, por lo general, puedes esperar un costo aproximado de $80,000 por un día y $150,000 por dos, además de los viáticos que se generen del trayecto hacía y desde la oficina de tu empresa.
Insurgentes Sur 601 - Piso 14, Col. Nápoles, Ciudad de México, CP 03810.
Aniceto Ortega 817, Col. Del Valle, Ciudad de México, CP 03100.
501 W. Broadway 92101, San Diego