Entrenamiento de HubSpot

¿Tienes HubSpot pero aún no logras obtener el resultado que esperabas? 

Si tu respuesta es sí, estás en el lugar correcto, ya que es la razón por la que hemos diseñado este entrenamiento intensivo in-situ de HubSpot para volver a enfocar y hacer que tu equipo domine HubSpot.

En un o dos días tu equipo obtendrá los conocimientos claves que harán que cumplir tus objetivos sea pan comido.

Es momento de que tu equipo saque el máximo provecho de HubSpot

Continua abajo
45-1
Workshop HubSpot

Lo que incluye el entrenamiento de HubSpot

Entrenamiento personalizado

Necesitas una experiencia de capacitación adaptada a tus necesidades, desafíos y objetivos únicos. A través del análisis en profundidad, crearemos un entrenamiento que sea perfecto para tu empresa y las necesidades de tu equipo.

Conocimiento excepcional

Después del entrenamiento de HubSpot, no solo habrás transformado la forma en que usas HubSpot en tu negocio, sino también, el cómo los miembros de tu equipo de marketing y ventas trabajan juntos para resolver problemas y alcanzar los objetivos de tu empresa.

Creación de hojas de ruta

Al concluir el taller de HubSpot, tú y tu equipo tendrán páginas y páginas de información y recomendaciones prácticas sobre cómo maximizar el uso de HubSpot en ese momento y en los próximos meses.

Lo que obtienes con nuestro entrenamiento in-situ de HubSpot

Un análisis exhaustivo de tus datos, procesos y objetivos de marketing y ventas actuales para garantizar que la formación se adapte a las necesidades y objetivos de tu empresa.

Un entrenamiento en el sitio de uno o dos días con tu equipo en tus oficinas, facilitado por nuestro entrenador certificado de HubSpot, Bernardo Salazar.

Un libro de ejercicios personal para cada participante.

Acceso exclusivo a un grupo de slack con Bernardo durante los 45 días posteriores a la capacitación.

Listo para obtener el conocimiento que haga que tu inversión en HubSpot sea rentable.

Será un gusto hablar sobre tu proyecto y despejar las dudas que tengas sobre el entrenamiento de HubSpot

¿Cuál es el costo de un entrenamiento para HubSpot?

El tamaño de tu equipo y tus objetivos determinarán el costo. Sin embargo, por lo general, puedes esperar un costo aproximado de $80,000 por un día y $150,000 por dos, además de los viáticos que se generen del trayecto hacía y desde la oficina de tu empresa.

Nos encantará hablar contigo

Completa el siguiente formulario y un consultor se pondrá en contacto para agendar una reunión de conexión a fin de conocer más acerca de ti.