Servicio de diseño gráfico

Arte y diseño alineado a tus objetivos de marketing

Antes de iniciar el proceso de creación de un diseño, analizamos el medio en el que se va a publicar y a qué tipo de persona o audiencia va dirigido el material a diseñar.

Somos una Agencia de Diseño Gráfico que plasma tus estrategias y comunicación cuidando cada detalle, analizando las especificaciones y alcances que puede tener la aplicación final del diseño.

Generamos diseños para la ejecución de una estrategia de marketing, re-diseño de marca, ebook, post para facebook, anuncios display, anuncios social ads, entre otros.

¿Entonces qué podemos hacer por ti?

Continua abajo
diseño-grafico
Servicio de diseño

Diseños gráficos que convierten

Creamos diseños gráficos que impresionen y enganchen a tu audiencia.

Identidad corporativa

La identidad corporativa de tu marca debe tener un concepto y justificación, al contratarnos cuidamos esos detalles y los enlazamos con tus ideas. Diseñamos tu identidad completa o si lo requieres, elementos clave, como logotipo, diseño de tarjetas, entre otros materiales.

Contenido premium

Nuestro personal de diseño gráfico esta certificado en Inbound Marketing, esto le brinda un contexto al momento de diseñar contenido digital, desde materiales para conversión de leads, como pueden ser ebooks, presentaciones, infografías... entre otros materiales claves, para dar a conocer los beneficios de tu empresa.

Sitios web y más

Para el diseño de sitios web, landing page, blog y otras secciones de tu huella digital, generamos una serie de pasos para cuidar cada aspecto necesario de los objetivos que se determinan para el momento en que el diseño se implemente. Hacemos diseños pensados en plataformas como HubSpot, WordPress, entre otros.

Trabajos de diseño

Algunos trabajos que hemos realizado

Apoyamos a empresas de distintas industrias a crear increíbles diseños que los ayudan a transmitir su mensaje de forma clara.

Diseño de ebook para Credifiel

El contenido es importante en una estrategia de marketing pero el diseño es un factor clave para transmitir el mensaje de forma amigable.

Creamos una guía de recetas que se enfoca en el mercado principal de Credifiel.

México Extraordinario

El diseño correcto en el empaque de un producto es el encargado de trasmitir la experiencia al usuario.

México Extraordinario buscaba un empaque que refleje prestigio y lujo sin dejar de lado la cultura y folklore de México. 

Pasos que seguimos

Nuestro proceso de diseño

Para lograr un diseño que cumpla con tus expectativas, seguimos un proceso de 3 pasos.

Descubrimiento

Primero, nos conoceremos. Haremos una llamada con uno de nuestros gerentes de éxito, para que podamos comprender mejor lo que deseas plasmar en tu diseño, en donde lo vas a usar y todos los detalles. Solo avanzaremos si los dos estamos de acuerdo.

Desarrollo

Ya que hemos plasmado en papel cada uno de los detalles que deseas que sean contemplados en el diseño, iniciamos el proceso de diagramación para tener un idea general y con el equipo realizar unas recomendaciones que seguirán con la elaboración del diseño que tu revisarás.

Retroalimentación

Ya que hemos concluido la fase de desarrollo te haremos llegar las propuestas finales a las que nos hemos comprometido en el primer punto. Mediante una reunión en línea, el consultor de éxito, el cliente y el diseñador recibirán tu feedback, así como los argumentos del diseñador, después se procede hacer ajustes y la entrega final

¡Atrévete a decir con imágenes aquello que las palabras no pueden describir!

Está comprobado que lo primero que las personas ven son las imágenes, si les muestras algo que les impacte te darán una segunda oportunidad, pero si no lo lograste, entonces perderás los 5 segundos fundamentales en los que, en principio, deciden si continuar descubriéndote o mejor abandonan la búsqueda.

Otra razón fundamental para invertir en un diseño especial para tu marca es el top of mind.

También está comprobado que las personas recuerdan más las imágenes que las palabras, ¿qué estás esperando para que siempre piensen en ti?

De esta forma, además de crear presencia, podrías lograr que te lleven con ellos por siempre y relacionen tu marca con un producto o servicio en especial.

Diseño gráfico a demanda

¿Cuál es la inversión de los diseños en Media Source?

Media Source ayuda a las empresas con diseños sencillos que inician en $12,000. Según el requerimiento que tengas y la complejidad, se fija el precio, aunque para dar una idea los precios van de $20,000 a $150,000.

Servicio de diseño gráfico

Hablemos sobre tus solicitudes de diseño gráfico