CURSO EN LÍNEA

Content MARKETING

¿Te imaginas poder realizar estrategias de contenido basadas en lo que tus clientes necesitan?

Conoce las herramientas necesarias para impulsar tu negocio a través de una buena estrategia de contenido en tu sitio.

  • Fecha: Martes 30 y miércoles 1 de julio.
  • Hora: 10:00 am a 01:30 pm (CDMX)
  • Ubicación: zoom-logo-01

Por persona: $49 USD en lugar de $199USD

 

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¿Qué lograrás en este curso?

Este curso cuenta con más de 20 temáticas, conviértete en un estratega de contenido y alcanza los resultados que necesitas. Al tomarlo podrás: 

  • Elaborar estrategias de contenido altamente efectivas. 
  • Conocer cómo comunicarte en cada etapa de compra de tus clientes potenciales. 
  • Cómo comunicarte en cada tipo de contenido que  elabores.
  • Cuáles son los canales ideales para cada tipo de contenido.
  • Entre MUCHAS COSAS MÁS. 

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Objetivos SMART y Contenido

Conoce cómo influyen los objetivos de tu empresa en el desarrollo de una estrategia de contenido y aprende a elaborar tanto objetivos SMART como objetivos de contenido. 

Contenido en las etapas del comprador

Identifica cómo debe ser la comunicación para crear una estrategia de contenido para un blog  basada en cada una de las etapas de compra. Conoce el lenguaje indicado para llegar a quienes quieres. 

Cómo llegar a las personas que quieres

No se trata de escribir bonito, se trata de escribir para quien te va a consumir y lograr que se convierta en un cliente. Conoce cómo lograrlo.

Contenidos relevantes

Logra éxito en tu estrategia de marketing de contenidos.

Tráfico calificado

Mejora la calidad del tráfico de tu sitio web

El contenido relevante es clave para lograr escalar en los rankings de los buscadores.

En Media Source generamos en promedio en uno de nuestros blogs más de 75,000 sesiones al mes de tráfico orgánico.

Contenido relevante

Relevancia y SEO el factor para tener éxito.

El marketing de contenido no se trata de crear cientos de contenidos, se trata de crear piezas de contenidos relevantes.

Al centrarnos en la calidad y relevancia de los contenidos, hemos logrado que de forma individual, las piezas de contenido superen las 10,000 sesiones al mes.

¡Más de 20 temáticas que fortalecerán tu estrategia de Content Marketing!

Estos serán algunos de los temas a tratar: 

  • ¿Para quién escribes? 
  • Los objetivos en el contenido 
  • Importancia de conocer a tu cliente ideal 
  • El viaje del contenido 
  • Metodología + contenido
  • Tipos de contenido 
  • Cómo debe ser la estructura y comunicación en los tipos de contenido 
  • El SEO en el contenido
  • Introdución: contenido empático
  • ¡Y MUCHOS TEMAS MÁS!

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Especialistas Inbound

Consultor

Iris Perez Puerto
Iris Pérez Puerto

Especialista en elaborar estrategias de contenido basadas en las necesidades de los buyer persona, la línea de objetivos de nuestros clientes, SEO y mucha creatividad para alcanzar las primeras posiciones de los buscadores y utilizar las redes sociales como altavoces de las estrategias de content.

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¡No dejes pasar la oportunidad de fortalecer tus estrategias y comunicación a través del Content! Aprende hasta el último detalle para impulsar tu empresa desde su primer ventana al mundo: el Contenido.