CRM HubSpot

HubSpot CRM Inteligencia artificial y aprendizaje automático para ayudar a tu equipo de ventas.

HubSpot CRM es la tecnología inteligente que impulsa tu proceso comercial y apoya a tu equipo de ventas para crear relaciones significativas con los contactos y aumentar las ventas de forma previsible.

¿Entonces que podemos hacer por ti?

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El potencial de un CRM

Construye Relaciones Significativas con tus prospectos

CRM: Software que te ayuda a crear relaciones significativas con tus prospectos. 

El CRM de HubSpot es un software muy poderoso que te ayuda a gestionar toda la información de tus contactos, prospectos, leads y clientes; en un solo lugar, para que construyas relaciones significativas con cada uno de ellos, cierres ventas de forma más rápida y tu empresa crezca sólidamente. 

    Presidente de Bell Performance.

    Disfruta de la plataforma que se adapta al 100% a tus procesos de venta.

    Más allá de ofrecer soluciones empresariales, construimos caminos de conexión profunda con los clientes. Crear historias de éxito ayudando a los líderes de marketing a tener resultados reales y formar la plataforma estratégica digital donde verdaderamente crecen los negocios, es el propósito con el cual nos emociona llegar cada mañana a trabajar. Para nosotros Inbound significa construir vínculos que enamoran a los clientes a través de estrategias digitales centradas en “customer experience” más humanas y significativas.

    Glenn Williams
    Gerente Senior de Marketing Digital

    Impulsa la productividad de tu equipo de ventas y asegúrate de hacerle la vida fácil para que se enfoquen en crear relaciones significativas para cerrar negocios jugosos.

    En el lado B2B, lo que solía suceder es que encontraríamos clientes potenciales valiosos y los pasaríamos al equipo de ventas, y a menudo se perderían en el éter. Con HubSpot CRM , eso ha cambiado; Podemos ver exactamente lo que sucede con cada perspectiva. El lado B2C es un mercado más masivo, pero aún queremos asegurarnos de que el cliente potencial sienta que tiene una relación personal con nosotros, por lo que estamos empleando características como listas inteligentes y pruebas A / B

    Taka Takeuchi
Automatiza tus procesos comerciales

Intégrate al rentable mundo de la Automatización

Diseña la relación que enamorará a tus prospectos y crece de manera sostenida automatizando esos procesos

El CRM de HubSpot es el motor que impulsa la automatización de todo tu proceso comercial. 

Marketing  + Ventas + Servicios

Al integrarte al mundo rentable de la automatización utilizando el poder de HubSpot podrás:

  • Acelerar tus procesos de innovación comercial para desarrollar nuevos y mejores modelos de negocio. 
  • Aumentar la productividad, efectividad, eficiencia, flexibilidad y agilidad de las operaciones comerciales de tu empresa. 
  • Monitorear y evaluar el performance comercial de tu empresa y tendrás los elementos para identificar los puntos detonadores de cambios positivos. 
  • Reducir la inversión,  tiempo, riesgo y recursos en tecnología aplicada a la inteligencia comercial de tu negocio. 
  • Alinear la infraestructura IT al comportamiento, estilo de vida y preferencia actual de los consumidores. 

El vendedor de éxito se preocupa primero por el cliente y luego por los productos / Phillp Kotler

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Acelera la transformación digital de tu empresa a través del CRM de HubSpot

Obtén información valiosa de tu contactos y aplica Business Intelligence de manera fluída. 

Conocer a tu audiencia te permitirá aplicar el poder de la automatización para acelerar las ventas de tu compañía. 

Mantén una Supervisión automatizada y simplificada de tu equipo de ventas.

El CRM de HubSpot rastrea y reporta de manera automática las actividades e interacciones con los prospectos que lleva a cabo cada uno de los miembros de tu equipo de ventas, lo que permite a los gerentes dirigir mejor a sus equipo y tener información objetiva del tipo de coaching que necesita cada ejecutivo de ventas. 

Asegura tu Crecimiento sostenible

El seguimiento manual de la interacción con tus clientes potenciales es una tarea engorrosa y frecuentemente olvidada.

El CRM de HubSpot te permite registrar automáticamente las interacciones con los clientes y te permitirá contar con la información que necesitas para analizar las acciones claves que aumentan la posibilidad de un cierre exitoso de ventas. 

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La IA - machine learning, dota al CRM de HubSpot de tecnología cognitiva para ayudar a las empresas a convertirse en sólidas compañías data-driven con un alto impacto en la mejora de resultados de venta.

¿Por qué es importante un CRM? 

Es muy simple el CRM te ayuda a crecer tus ventas ya que tu crecimiento en ventas es altamente predecible al utilizar CRM de Hubspot

La magia del crecimiento de ventas es altamente predecible con el CRM de HubSpot.

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Aumenta 60 veces las probabilidades de ganar la venta

Los representantes de ventas que dan seguimiento a los contactos nuevos en entre 5 y  30 minutos después de recibir la solicitud, tienen una probabilidad 60 veces mayor de calificar y ganar una oportunidad de venta que un representante de ventas que espera 24 horas o más.

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El 75% de los directivos de ventas dicen que usar un CRM ayuda a dirigir e incrementar las ventas.

El 75% de los gerentes de ventas dice que usar un CRM ayuda a impulsar y aumentar las ventas

Las oportunidades de venta que se cuidan y dan seguimiento con contenido dirigido específicamente al contexto del comprador, producen un aumento del 20% en las posibilidades de venta.

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El 40% de los consumidores compran más de empresas que personalizan la experiencia de compra en los distintos canales que de empresas que generan comunicación masiva.

Cuando una compañía se relaciona con un prospecto usando un CRM, el prospecto está dispuesto a gastar entre 20 y 40% más con esa compañía.

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Maximiza tu Productividad

Los representantes de ventas aplican cerca del 20% de su tiempo en tareas administrativas como registrar información en un CRM

Los representantes de ventas dedican aproximadamente el 20% de su tiempo al trabajo administrativo, como el registro de información en un CRM. HubSpot CRM se integra con Gmail y Outlook 365, su sistema telefónico y el calendario de sus representantes, para capturar automáticamente cada interacción que los vendedores tienen con sus prospectos

El CRM de Hubspot te lleva más allá de solo conocer los datos de contacto a transformar la información para que conozcas todo sobre tu prospecto: el contexto, su comportamiento digital, sus preferencias de información y mucho más. 

Un mejor enfoque

Disfruta de crecer tus ventas con una plataforma que rastrea y gestiona las interacciones entre tu empresa y tus contactos.

Enfócate en los mejores leads

La poderosa tecnología inteligente que impulsa el desempeño del CRM de HubSpot te indica dónde se encuentra cada contacto en el proceso de decisión del cliente. 

Incluso puede indicarte el momento en que abre tu correo electrónico. Y con el panorama completo de cada contacto, marketing y ventas pueden trabajar juntos a la perfección.

  • Director de ventas y marketing de Trusted Shops

    Aprovecha el poder del Business Intelligence en el CRM, pronostica los ingresos y obtén reportes automáticos de las fuentes de tus ingresos.

    Antes, carecía de visibilidad, pero ahora tenemos una idea de todo el embudo, podemos estimar cuántos ingresos vamos a obtener cada semana, mes y trimestre.

    El software HubSpot nos permite ser precisos y predecibles en nuestros pronósticos, y eso es enormemente valioso para nosotros

    Ali Saffari

Construye estrategias de personalización

El CRM de HubSpot es la tecnología inteligente que transforma la data en información relevante para construir estrategias de personalización. Tu comunicación estará dotada de personalización relevante y significativa más allá de solo colocar el nombre del usuario en tus correos electrónicos. 

La práctica de Customer Experience CX es mucho más poderosa con el uso del CRM de HubSpot porque te permite conocer las reacciones e interacciones de tus prospectos, y así podrás diseñar las acciones que superan sus expectativas. 

Comienza a disfrutar tu CRM Free ilimitado y de por vida.

Obtén como regalo de por vida:

Marketing Hub Free:

  • Conversaciones (Conecta tu whatsapp / messenger) 
  • Anuncios (Gestiona tu publicidad)
  • Correo (Gestión de campañas email marketing)
  • Formularios (Crea tus propios formularios)
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Ventas Hub Free:

  • Documentos (Sube los documentos habituales para vender)
  • Reuniones (Meeting automatizado / tu calendario para que tu cliente agende su cita)
  • Negocios (Sistema de seguimiento de negocios)
  • Tareas (Registro y notificaciones de tus tareas) 

Servicios Hub Free:

  • Tickets (Solicitudes de servicio al cliente) 
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CRM de HubSpot para empresas

Descubre el performance del CRM de HubSpot tiene para gestionar las relaciones comerciales más importantes de forma segura, flexible y completamente escalable que le brinda a tu organización la tecnología inteligente para crecer sostenidamente

Aumenta tus ventas

CRM de HubSpot es la plataforma inteligente para interacturar de forma más ágil con tus leads, prospectos, oportunidades de negocio y clientes y ganar más ventas. Gana mayor visibilidad del status de tus negociaciones y aprovecha la inteligencia artificial para saber cuándo y a quién darle seguimiento.

Registra de manera automática:

  • Correos electrónicos
  • Conversaciones en chats, bots, FB Messenger
  • Llamadas
  • Reuniones
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Encuentra más leads

Convierte tus simples bases de datos en contactos en oportunidades de negocio a través de interacciones inteligentes con las personas.  Filtra tus listas de contactos y encuentra clientes potenciales y tomadores de decisiones ideales. 

Analiza el comportamiento e interacciones que tus contactos han tenido con tu sitio web y ofréceles información de valor alineada a los temas que están buscando y sobre los que tienen más interés. 

Usa el poder de la personalización de forma fácil pero inteligente.

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Mantén más clientes

Utilizar el CRM no solamente aporta reducción de tiempo en la resolución de solicitudes de los clientes sino que también te abre la oportunidad de crear Experiencias Extraordinarias con cada interacción que los prospectos tengan con tu marca. 

Usar el CRM junto a una estrategia centrada en el cliente, te aumenta la fidelización, lealtad, felicidad y satisfacción del cliente. 

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Mantente organizado sin esfuerzo

Usa el poder de la tecnología del CRM de HubSpot para hacer un seguimiento de cada venta potencial en tu pipeline, ver las próximas tareas y cosas pendientes, establecer recordatorios y colaborar con tu equipo.

Inicia ahora >

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¿Qué hace un CRM? 

Un CRM es un software donde puedes almacenar toda la información de contactos, ya sean prospectos o clientes actuales. 

El CRM de HubSpot es una plataforma dotada de Inteligencia Artificial para que de forma activa te ayude a recabar información que está disponible en internet y sea mucho más fácil para tí reunir TODA la información de tus contactos disponible para generar interacciones personalizadas. 

El CRM de HubSpot te permite: 

Rastrear activamente y reportarte información de tu contacto disponible en internet:  Con tan solo registrar el correo electrónico de tu contacto el CRM rastreará automáticamente información disponible que te puede ser útil. 

Alinear a todas las áreas que participan en el área comercial (Marketing - Ventas - Atención al cliente) compartiendo información de los contactos en un solo lugar.  Con conexión desde cualquier dispositivo a cualquier hora, lugar, y consultando información tanto de comportamiento digital (marketing digital) como de interacción con ventas, como quejas, o servicio al cliente.  Toda la data conviviendo de manera ordenada en un mismo lugar. 

Gestionar tu correo electrónico y registrar de manera automática y sin esfuerzo cualquier intercambio de correos electrónicos con tus prospectos.  Abre la comunicación y deja registro de todas las conversaciones para que sirvan para futuras negociaciones. 

Concentra toda la data necesaria para hacer Business Inteligence y de manera proactiva obtén recomendaciones de decisiones, e insights instantáneos basados en datos convertidos en estadísticas. 

Cualquier industria, empresa o proceso comercial B2B / B2C

La tecnología del CRM de HubSpot te permite personalizar al 100% tu proceso de ventas, de tal manera que se ajuste completamente a tus requerimientos y necesidades de tu empresa y tu industria. 

Equipos comerciales de todos los tamaños usan HubSpot CRM 

Industrias:cms-16

  • Financieras
  • Inmobiliarias
  • Consultorías
  • SaaS
  • StartUps

Empresas:

  • B2B
  • B2C
  • E-commerce

Tamaño:

  • Emprendedores 
  • Freelancers
  • Pymes
  • Empresas Gacela
  • Empresas Unicornio

Equipos:

  • Ventas
  • Marketing
  • Servicios

Da el primer paso importando la información de tus contactos desde tu Excel

Administra tus contactos en un espacio completamente personalizable donde tendrás toda la información concentrada cómodamente

  • Datos personales: Registra la información total de tu contacto
  • Datos de empresa: Al registrar el correo electrónico de un contacto, de forma automática CRM detectará información (que está en internet) de la compañía a la que pertenece el contacto. 
  • Actividad del sitio: La actividad del sitio web te muestra cuántas veces un contacto ha visitado tu sitio y ha visto tus páginas.
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Registra tus actividades automáticamente

La poderosa tecnología del CRM de HubSpot te permite registrar las interacciones con tus contactos, prospectos y clientes de manera automática, porque TODAS, absolutamente TODAS las actividades del equipo de ventas se pueden realizar desde el CRM:  Realizar y grabar llamadas, agendar citas, tomar notas, automatizar lista de tareas a ejecutar, investigación del comportamiento digital del contacto, y mucho más. 

Mantén una comunicación inteligentemente eficiente y utiliza el CRM de HubSpot, para:

  • Enviar correos que se registran de manera automática
  • Hacer y grabar llamadas telefónicas desde el CRM
  • Agendar reuniones y llevar el control de tu calendario
  • Programar tu tareas para que te recuerde actividades clave de forma automática
  • Tener las notas dentro de la información de cada contacto para una rápida referencia del historial. 

CRM de HubSpot se sincroniza con Outlook o Gmail para que uses todo el poder de la tecnología y se registren en automático todas las interacciones, sin necesidad de hacer nada extra. 

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Utiliza el CRM como tu principal centro de “operaciones inteligentes” o “oficina virtual” para todas tus acciones de venta.

  • Reuniones: Registra las reuniones agendadas en calendario y registra los nombres de los asistentes, la conversación y la minuta de acuerdos. 
  • Tareas:  Registra tareas para tí o delégalas a tu equipo de trabajo. Identifica todos los detalles y automatiza notificaciones para que tomes acciones en el momento más oportuno. 
  • Llamadas:  Realiza llamadas desde tu CRM y automáticamente se guardarán los audios para futuras consultas *$  O bien realiza las llamadas por fuera y registra en el CRM todos los acuerdos a los que llegaste con tu prospecto. 
  • Seguimiento de correos: El CRM te notificará justo en el momento en que tu prospecto esté abriendo tus correos electrónicos. Tendrás la certeza de cuándo y cuántas veces abrió tu comunicación. 
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Mira el panorama completo de tu Funnel de Ventas status de ventas de un solo vistazo.

Visualiza los datos de forma fácil para entender cuál es el status de las ventas dentro de tu funnel de ventas. 

Obtén información clave de las múltiples fases de tu proceso de ventas y mantén el control de tu crecimiento

Observa el performance de tu equipo de ventas e impúlsalos a tener éxito planificando trabajo en equipo estratégico

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Los representantes de ventas que dan seguimiento a los contactos nuevos en entre 5 y  30 minutos después de recibir la solicitud, tienen una probabilidad 60 veces mayor de calificar una oportunidad de venta que un representante de ventas que espera 24 horas o más.  HubSpot

Utiliza los apoyos de venta que se generan automáticamente en HubSpot para conocer el contexto de cada prospecto y asegurar un vínculo productivo

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Apoyos de venta

  • Negocios: Usa los negocios para hacer seguimiento a todas tus oportunidades de ventas.
  • Tickets: Usa los tickets para hacer seguimiento a todas las preguntas y solicitudes de ayuda y servicio de tus clientes.
  • Archivos adjuntos: Usa archivos adjuntos para ver todos los archivos enviados previamente o agregados a cada uno de tus contactos.
  • Pertenencia a listas: Tu contacto estará identificado si pertenece a cualquier lista en la que sea miembro. Utiliza listas para evitar duplicidades y segmentar tus contactos para envío de informes, correos electrónicos y automatización.
  • Guías: Crea una biblioteca de materiales digitales (brochures, lista de precios, etc)  para tus representantes de ventas y servicios. Estos pueden incluir scripts de llamadas o documentos de capacitación internos.
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El 57% de los compradores siente que los vendedores están mal preparados o no están preparados en absoluto en las reuniones iniciales y que un tercio de todas las oportunidades de venta perdidas podrían haberse ganado si el vendedor hubiera estado mejor informado y hubiera actuado con una mayor orientación al cliente. Estudios de HubSpot

B2C

La tecnología que integra el CRM de HubSpot está diseñada para empresas que tienen amplios desafíos de conocimiento profundo de su mercado meta, porque al analizar la información de interacción con tu website y con tus recursos descargables, te permitirá envolverte en el ambiente digital y conocer sus preferencias. 

Ejecuta tus planes de venta a la perfección. 

CRM de HubSpot tiene todo lo que tu equipo de ventas necesita para atender a tus clientes potenciales y asegurar que sus acciones tienen la visibilidad completa de cómo están atacando a tu nicho de mercado. 

Ser empresa B2C tiene como reto diseñar procesos de ventas específicos para diferentes tipos de consumidores - segmentación especializada de mercado y campañas de personalización-  la inteligencia del CRM de HubSpot te permitirá analizar grandes volúmenes de información, para detonar estrategias de Business Intelligence con cada uno de los tipos de consumidor. 

  • Listas inteligentes por producto
  • Listas inteligentes por información demográfica

Nueva llamada a la acción

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Ideal para empresas B2C de las industrias:

  • Capacitación individual, Coaching
  • Bienestar personal: Spas, Terapias, Belleza, Soluciones alternativas de salud
  • Negocios de Multinivel
  • Administradoras inmobiliarias y de bienes raíces
  • Empresas de créditos personales
  • Comercializadoras de productos o servicios en general

Haz que tu equipo esté siempre progresando

Concéntrate en el trabajo de ventas que te traerá ventas y no en el administrativo que solo te resta tiempo y energía para vender.  El CRM de Hubspot automatizas las tareas rutinarias y aseguras más tiempo efectivo de ventas, eliminando las trabas para el cierre de ventas rápido. 

= Pantalla de Funnel B2C= 

Ejecución de ventas exitosa siempre

La energía de un vendedor es uno de los activos más valiosos a cuidar, la ejecución de ventas debe ser simple y enfocada a la eficiencia para lograr resultados mucho más rápido. 

El CRM de Hubspot te ayuda a gestionar grandes listas de clientes de forma inteligente. 

Prioriza tu base de datos y convierte más rápido con el CRM de HubSpot en tu empresa B2C Business to Consumer

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Usa el máximo poder de la PERSONALIZACIÓN y crea la comunicación que tu prospecto recordará

Sé diferente y propicia la comunicación que tu prospecto recordará.

“En la ERA DEL CUSTOMER EXPERIENCE el CRM de HubSpot lleva la delantera”

Vender no significa lanzar el speech de ventas sin ton ni son. Tener una comunicación productiva tiene como ingrediente principal conocer el CONTEXTO en el que vive tu prospecto y sincronizar la conversación para reconocer la problemática o retos con los que vive tu prospecto y aportarle ayuda de valor al explicarle cómo tu solución le facilita la vida. 

Crea un vínculo más fuerte generando conversaciones significativas con tu prospecto.  

“Una conversación productiva está basada en entender el contexto de tu prospecto.”

El CRM de HubSpot te permite conocer todo el historial de tu prospecto -qué páginas de tu web navegó- -qué recursos ha descargado- -si ha abierto tus correos electrónicos- -sabrás el momento exacto en que tu prospecto abrió tu propuesta- y mucho más.

Conocer a profundidad a tu prospecto con información clave almacenada en el CRM de HubSpot te cambiará la forma de abordar a los prospectos, las llamadas serán mucho más asertivas y el impacto que generes perdurará por más tiempo en su mente. 

Supera los límites y perfecciona la manera de crear relaciones de venta

Disfruta libremente de tener toda la información de hasta 1 millón de contactos, incluye el número de usuarios sin límite y almacenamiento de por vida.   

“La Personalización con el CRM de HubSpot es posible y te permite convertir al cliente en el héroe de su propia historia”

= Características y Beneficios = 

Integra tus herramientas favoritas que utilizas hoy en día

Trae tus datos de distintas herramientas de manera automática a CRM de HubSpot y ten finalmente a todo tu equipo de ventas, marketing y servicios trabajando en un solo lugar. 

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Aún hay más por descubrir

¿Un CRM aplica a una empresa B2C?

B2B

Acelera el proceso de ventas centralizando la información.

“En todo proceso de negoción, enfócate en las necesidades del cliente y entiende sus emociones… la tecnología que necesitas la ponemos nosotros”

Olvídate de tener la información de tu equipo de ventas perdida en hojas de excel, los datos descentralizados son datos desactualizados y nada confiables.  La información de tu equipo de ventas perdida en hojas de excel te impide crecer y medir los resultados de su desempeño. 

Elimina los pretextos de tu equipo de ventas hazles la vida más fácil para que te entreguen productividad. 

Tener la información centralizada te asegura que tu información esté actualizada y sea altamente confiable. 

“El crecimiento sostenido de un negocio tiene sus bases en el análisis de la información que produce.”

El CRM de HubSpot te proporciona un registro completo y preciso de todo el historial de interacciones de un cliente potencial, pero también te facilita la vida al detectar de forma automática la información clave que hay en internet acerca de la compañía en la que trabaja tu prospecto. 

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Tu equipo de ventas será más productivo vendiendo si no pierde tiempo buscando información relevante de los prospectos, lidiando con bandejas de entrada saturadas o teniendo que entender y alimentar software complejos que no les gustan. 

Con herramientas adicionales de “Sales Hub” podrás incluir tareas específicas que tu equipo de ventas debe cumplir en cada una de las etapas de tu proceso de ventas, de tal forma que tendrás estandarizados, controlados y monitoreados ágilmente los pasos necesarios para cerrar oportunidades de venta. 

Dentro del CRM podrás tener tu propia Biblioteca de Documentos clave, para que tu equipo de ventas pueda tener “a la mano” -dentro del CRM- todos los documentos corporativos que puede enviar al prospecto:  Brochures, Lista de precios, Especificaciones técnicas, etc.  

Actualmente el uso de mensajería instantánea como Messenger, Whatsapp es una herramienta que el consumidor está acostumbrado a utilizar para realizar contacto personal con tu empresa, el CRM de HubSpot se integra fácilmente a los chats y podrás disfrutar de ver registradas dichas conversaciones de forma automática en tu CRM de HubSpot. 

Elimina el riesgo de que cada vendedor genere sus propios correos electrónicos, con el CRM de HubSpot puedes crear plantillas de correos electrónicos frecuentes que pueden ser personalizados de acuerdo a las necesidades específicas de cada interacción, pero que te permiten mantener intacta tu identidad corporativa y “tono de voz de tu empresa”

“La tecnología es la amiga fiel de los vendedores de éxito que conocen el valor de mejorar sus vidas”

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El poder de la tecnología te permite tener toda la información centralizada en un solo lugar: Tu CRM:

  • Datos de contacto del prospecto y de su empresa
  • Registro de su comportamiento digital de tu contacto dentro de tu website
  • Registro de Notas, Llamadas, Citas, Acuerdos, Tareas y más
  • Registro de notificaciones de envíos y aperturas de correos electrónicos
  • Registro del status de “Negocio” y su seguimiento en el funnel de ventas
  • Biblioteca de documentos institucionales para el uso de ventas
  • Conversaciones (Chats y mensajería instantánea) 
  • Plantillas oficialmente aprobadas por tu empresa para correos electrónicos.

Gestiona tu pipeline con total visibilidad 

Disfruta de mantener total visibilidad del crecimiento de tu negocio y el comportamiento de tu funnel de ventas con un panel visual del comportamiento de tu proceso de ventas.  

Vive observando el flujo de tu proceso de ventas con la satisfacción de ver crecer tus ventas. 

La tecnología del CRM de HubSpot te ayuda a detectar de manera inteligente las condiciones para que te anticipes en tomar acciones que te ayudarán a cerrar negocios más jugosos. 

La visibilidad y poder de gestionar tu pipeline en tiempo real te permitirá tener 100% control de los ingresos de tu empresa y el desempeño de tu equipo de ventas. 

Emprendedor único

Diseña tus procesos comerciales y ejecútalos en minutos

Comienza a toda marcha con la tecnología inteligente que te apoya en todo momento para que puedas vender de forma mucho más rápida. 

Tanto HubSpot como Media Source entendemos lo complicado que suele ser la vida de un emprendedor al inicio de operaciones.  Nosotros mismos fuimos emprendedores que iniciamos en una recámara desocupada de nuestro departamento.  

Entendemos que el tiempo es uno de los recursos más valiosos con los que cuenta el emprendedor para lograr ser el hombre orquesta: traer ventas a la compañía, entregar el producto o servicio y mantener una buena relación con los clientes actuales. 

Lo interesante es transformar este valioso reto, es toda una divertida aventura disfrutable.  El CRM de HubSpot dotado de inteligencia artificial es el mejor aliado para los inicios de un negocio. 

Te permitirá administrar desde el momento cero, la información más valiosa de tu compañía: La información de tus contactos, prospectos, oportunidades de negocio y clientes. 

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Lo primero que necesita tu empresa son ventas = Lo primero que necesita tu empresa es un el CRM más inteligente del mundo. 

Queremos que te enamores del CRM de HubSpot y es por ello que está disponible para tí emprendedor de forma GRATUITA, para siempre. 

Utiliza el poder de las automatizaciones sin necesidad de códigos de programación y aprovecha que el CRM puede funcionar para tí de manera automática. 

El CRM de HubSpot es una plataforma que acompaña a los emprendedores desde que nace la empresa y es flexible a las necesidades de crecimiento empresarial. 

Por lo que estamos que seguros que:

HubSpot crecerá junto contigo. 

  • Crea contactos y el CRM se asegurará de conseguirte la mayor cantidad de información posible de tu contacto sin que pierdas tiempo. 
  • Da seguimiento sin perder tu energía al tratar de recordar todo lo que está en tu mente. 
    • Realiza llamadas desde el CRM para que se queden grabadas automáticamente. 
    • Crea notas mientras interactúas con los clientes potenciales
    • Envía tu link de “agenda digital” y permite que sean tus clientes potenciales quienes se auto-programan una reunión contigo. 
    • Crea plantillas de los correos más utilizados y deja de escribir lo mismo siempre.  Y asegúrate de utilizar la tecnología inteligente para personalizar tu comunicación. 
  • Administra desde una sola bandeja de entrada toda la interacción que tienes con tus prospectos desde: correo electrónico, chat de tu sitio web, Facebook Messenger, etc y crea Bots inteligentes que te ayuden automáticamente a atender a los prospectos. 
  • Integra tus documentos de ventas más importantes para que los tengas dentro de tu CRM disponibles en cualquier momento. 

Lo más importante es cuidar tu energía y entusiasmo para crear valor frente al prospecto. 

De las actividades administrativas y recordatorios de seguimiento se encarga HubSpot con su inteligencia artificial. 

Mira el panorama completo de cómo van avanzando tus oportunidades de negocio a través del Pipeline personalizado a tus procesos comerciales. 

Gestiona con eficacia la carga de trabajo de seguimiento a los clientes y disfruta de mucho más tiempo para crear más ventas.

Planifica tus tareas de manera visual y auto-administrate fácil y ágilmente utilizando la mejor plataforma comercial: HubSpot

Toma decisiones más inteligentes y más rápidas y recibe informes de los resultados con un solo clic.