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ludus

Ludus Global mide todos sus esfuerzos de marketing y ventas con indicadores claros desde el sitio web hasta servicio al cliente.

6
X
en incremento del tráfico del sitio web
85
%
del tráfico desde fuentes orgánicas de búsqueda
3
X
más leads desde canales orgánicos
Servicio

Rediseño Web / Implementación HubSpot

Industria

Plataforma de RV

Ludus

Acerca de Ludus Global

Ludus Global es una empresa pionera en la digitalización de formaciones en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) mediante el uso de la realidad virtual. Ofrecen soluciones innovadoras que permiten a las empresas y centros de formación mejorar la seguridad, la concienciación y la eficiencia de sus entrenamientos, adaptándose a los desafíos del futuro sostenible y la seguridad laboral. Sus casos de éxito con clientes como Europreven, CEMEX México, y Lezama Demoliciones, demuestran su compromiso con la excelencia y la innovación en el sector.

Desafíos

Ludus Global tenía concentrada la información de marketing y ventas en una herramienta cuya función principal era la de un CRM. Si bien los procesos comerciales fluían sin problema, los datos para el equipo de marketing eran escasos y para casos en particular, no existían.

Aquí, el detalle puntual de algunos desafíos.

  • Contar con una herramienta que permitiera fluir de forma ágil tanto para el equipo de ventas como el área de marketing.
  • Automatizar procesos del equipo comercial.
  • Obtener la mayor cantidad de datos sobre las interacciones en el sitio web.
  • Contar con informes que permitieran la mejora continua de sus acciones tanto de marketing como de ventas.

Solución

Después de conocer las necesidades específicas que tenían tanto el equipo comercial como el de marketing, presentamos HubSpot, con un flujo que ilustraba cada aspecto de la solución que resolvería los desafíos antes expuestos.

  • Migrar a la plataforma de HubSpot usando el CRM Inteligente y el CMS para dotar a los equipos de marketing y ventas de mayor eficiencia.
  • Usar Marketing Pro para automatizar la calificación y partes del proceso comercial.
  • Crear paneles de informes de acciones tanto de marketing como de ventas.
  • Un sitio web con herramientas para mejorar el rendimiento de fuentes orgánicas y de pago.
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Resultado

LudusData

Un portal con una pila de herramientas unificadas con los datos y las métricas clave que los ayudan a mejorar las acciones de marketing, ventas y servicio al cliente ligadas a mejorar los ingresos.

  • Migración de PipeDrive a HubSpot CRM con todos los objetos y seguimientos enlazados.
  • Migración del sitio web de WordPress a HubSpot.
  • Automatización de procesos tanto de marketing como de ventas.
  • Facilidad en la creación de nuevas piezas de contenido para el sitio web.
  • Mejor integración con los sistemas existentes de su plataforma de RV.
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