Crea con facilidad tu sitio en línea y adminístralo de manera práctica, optimizando todos los procesos y creando impacto en cualquier visitante y en cualquier dispositivo electrónico.

El CMS que evoluciona la administración de contenidos.

Gestiona el contenido en un solo sitio

Alejáte de los mecanismos que administran el contenido de manera fragmentada y pule tu gestión por medio de una herramienta digital automatizada.

Con las plantillas integradas, podrás crear cualquier tipo de publicaciones o bien hacerlas desde cero.

Esta herramienta abre la posibilidad de editar, optimizar y hacer cualquier tipo de edición en los blogs, páginas de destino e incluyendo los mails.

Toda la información queda respaldada en el servidor Akamai, de manera que el contenido creado quede distribuido globalmente, de manera veloz y efectiva.

El CMS lleva la gestión de contenido a otro nivel.

Nosotros hacemos el resto

Tú encárgate de crear contenido con impacto y deja que la herramienta lo optimice de manera automática, para que tenga mucho más alcance y el número de conversiones se eleve.

Su SSL integrada, permite que tu página web logre una experiencia de navegación segura para los usuarios de la red. Como resultado obtendrás mejores clasificaciones de búsqueda.

En esta increíble plataforma también podrás añadir de forma práctica CTAs y formularios que te ayuden a generar un mayor número de conversiones.

Multiplica tus oportunidades de venta con nuevos métodos y comienza a brillar en el mundo digital.

Todo tu equipo en una herramienta digital

Publicación en blogs

Crea contenido de impacto y aumenta el número de conversiones, optimizando las publicaciones, estandariza los formatos y hace más prácticas las búsquedas.

Páginas de destino

Destaca las páginas de destino en cualquier dispositivo electrónico, añade o completa los formularios y modifica su contenido de forma automática para cada uno de los usuarios de tu página.

SEO

Mide el impacto generado con la monitorización integrada; implementa palabras clave que faciliten el tráfico en tu sitio, apóyate con las sugerencias de SEO al crear contenido, optimiza tus entradas de blog y páginas de destino. 

 

Anuncios

Justifica de manera precisa el capital invertido en campañas de publicidad pagadas en Facebook y AdWords a través del monitoreo los resultados utilizando esta herramienta digital, que te mantendrá informado de tu ROI. 

 

Solicita una prueba por 15 días de HubSpot CMS

News & Insights

Marketing, Sales & HubSpot

AdBlock: ¿Por qué los usuarios odian la publicidad digital?

Uno de los grandes monstruos con los que debes luchar al hacer publicidad digital son los AdBlock o bloqueadores de anuncios, los cuales podemos definir como softwares que ocultan los anuncios publicitarios de tu navegador.

Marketing
Erik Reyes

Fuerza de Ventas: ¿Qué redes sociales deberían usar?

Si en tu empresa se les prohibe a los vendedores usar las redes sociales, es hora de hacer un cambio. Según el reporte "State of Sales" de LinkedIn, el 90% de los mejores vendedores del mundo incluyen las redes sociales en sus estrategias.

Ventas
Hector Morales

Afila tus campañas de Facebook Ads y Google Ads con HubSpot

Cuando se habla de Facebook Ads y Google Ads (o pautas digitales en general), siempre se busca algo: Bajar el costo de adquisición de los leads. Una buena manera de hacer esto es elegir con cuidado a qué tipo de persona le vamos a mostrar nuestros ads, y HubSpot nos ayuda a ser bastante específicos.

HubSpot
Hector Morales