Diccionario de Inbound Marketing Qué es un KPI

Los KPIs son los indicadores clave de rendimiento, con ellos se puede tener una noción clara del progreso y desempeño de una campaña.

Cada empresa o negocio puede definir sus KPIs según la pertinencia y sus objetivos.

También se puede usar el acrónimo SMART, para establecer KPIs según sean Specific, Measurable, Achievable, Relevant, Timely (SMART).

Para una campaña inbound algunos KPI´s relevantes podrían ser el número de visitantes, leads y clientes.

Cada empresa establece los KPIs que le parezcan pertinentes.

Diccionario de marketing digital

Artículos de marketing y ventas.

Fuentes gratis: Descarga tipografías en estos 15 sitios con las mejores fuentes gratuitas

Continuar leyendo >>

Los mejores tips de mkt en tu email

¿Qué es el marketing digital?

El concepto es definido a través de numerosas tácticas digitales y canales, para conectar con clientes en un espacio específico: internet.

Continuar leyendo >>

Attribution report, la métrica más importante que debes conocer

El trabajo en las áreas de marketing nunca es sencillo.

Constantemente surge la necesidad de crear contenido y promoverlo mediante diferentes canales.

Y el trabajo no acaba aquí, gran parte de los esfuerzos en el área van dirigidos a promocionar el contenido correcto mediante el canal adecuado, para conectar con tus prospectos ideales.

Continuar leyendo >>

Xiaomi Mi A2, ¿el mejor smartphone para nuevos influencers?

"Para ser influencer solo necesitas un smartphone y un plan". Suena bien, pero todos sabemos que la calidad del teléfono importa y, normalmente, eso se traduce en "caro" o "carísimo". Sin embargo, el MI A2 puede volverse el mejor aliado de todos los aspirantes a "digital rockstar".

Continuar leyendo >>

Speech de Ventas: ¿Cómo crearlo para que sea efectivo?

Es un hecho, vender es una actividad incomoda, incluso para personas que tienen toda la vida en ese mundo.

Y no es sorpresa; un día normal en esta profesión incluye buscar y hablar con desconocidos para ofrecerles algo sin estar 100% seguro de que lo necesitan o quieren. Sin embargo, un buen speech de ventas puede hacer todo más llevadero para el vendedor y para el prospecto.

Continuar leyendo >>

Cerrar más negocios: 10 formas de lograrlo en menos tiempo

El mundo empresarial encierra un gran número de paradigmas y técnicas que pueden ayudar al área de ventas o comercial a lograr sus objetivos.

Continuar leyendo >>