AUMENTAR TUS CLIENTES
Inbound Marketing
Cierra

La fase de cierre es la parte más importante para toda empresa, ya que a todas les interesa generar más clientes. Está fase en especial requiere ser muy cuidadoso, ya que no todos los leads que captas de manera natural mediante el contenido, se encuentran 100% preparados para comprar, entonces debemos nutrir más a los lead y/o realizar una exploración para conocer más sobre el prospecto y realizar una consulta que lo lleve a decidir comprarnos.

En está etapa las herramientas principales que usamos son las siguientes:

CRM
Email MKT
Flujos automatizados
Clientes

Lo principal son clientes

Desde luego que para cualquier empresa lo más importante es cerrar más clientes, muchas veces los esfuerzos y acciones de marketing digital tienen como único objetivo lograr más clientes.

Aunque ese objetivo es bueno, faltan más partes dentro del objetivo, ya que debes visualizar todo el cono de ventas para así tener un panorama más certero y real.

Inbound Marketing es ideal ya que está enfocado a todas las etapas del cono de ventas: atraer tráfico para la parte alta del cono, convertir visitas en leads para la parte media del cono y está fase de la que hablamos para cerrar clientes la parte baja del cono de ventas.

Es cierto pensamos en marketing digital y lo primero que nos viene a la mente es debe generar más clientes y por supuesto que es el principal objetivo pero existen otras acciones que debes realizar para que esto suceda.

Te invito a que programes una consultoría sin costo para hablar de como con Inbound Marketing puedes obtener resultados 100% garantizados

Acciones estratégicas

para atraer tráfico

Acciones estratégicas
Lead Nurtiring

Lead Nurtiring

Algunos de tus leads necesitaran más información para saber si el servicio o producto es el indicado, por lo es importante identificar qué leads de tu base de datos están preparados para realizar una compra y de los que no están aun preparados asegurarse que reciban información clave para poder convertirlos en clientes y sin dejar aún lado recuperar a leads que no estaban preparados que perdiste.

Inbound Selling

Inbound Selling

Inbound Selling, hace que tu equipo de ventas sea el mejor para apoyar a tus futuros clientes de manera consultiva. Los puntos principales son: conocer las expectativas del prospecto, saber por que podrían comprarte a ti, antes de que decida hacerlo, hablar de inmediato cuando sea el caso y ser totalmente transparente en la información que proporciona, a tras quedaron los tiempos en que el comprador no podia conocer la verdad de los servicios y/o productos.

CRM organizado

CRM organizado

Si aún no tienes un CRM enviamos un mail y te daremos el mejor y gratis. Esta herramienta te ayuda a organizar tus leads y ver el estado en que se encuentran tus oportunidades de negocio y así dar seguimiento puntual a cada una de ellas, agregando tareas, recordatorios y lo más importante contar con una medición de tu cono de ventas, el Software de HubSpot es ideal ya que su integración con un CRM hace que el trabajo de ventas sea realmente fabuloso.

¿CÓMO SABER SI SOMOS TU MEJOR OPCIÓN?

Hablemos de tus objetivos y escuchas nuestras sugerencias

Sin compromiso alguno la consultoría las realizamos, es con el fin de identificar si podemos brindarte el valor que necesitas y así garantizar un retorno real de tu inversión.

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Descubre las 5 claves del Inbound Selling

Cierra más clientes

Es evidente que los hábitos de consumo han cambiado. Con la revolución de la información ahora el comprador es capaz de investigar, comparar y realizar un estudio exhaustivo del mercado vía online, antes de siquiera tener cualquier contacto con el vendedor.

Las ventas en el Inbound Marketing

Un profesional en Inbound

A diferencia del marketing tradicional, el Inbound marketing maneja el tema de las ventas desde otra perspectiva, ya que no le entiende como un hecho aislado sino que por el contrario entiende los dos aspectos fundamentales implícitos en toda venta.

Las ventas en el Inbound Marketing