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Ejecuta un Plan de Inbound Marketing que genere más Ingresos

¿Molesto por no lograr que tu estrategia de marketing genere ventas? No tienes por qué estarlo. Ejecuta un plan de marketing centrado en las ventas que te garantice resultados. Agenda una reunión con un consultor para hablar sobre el plan ideal para tu empresa.

100% alineado a Inbound

Crece tus ventas en semanas

Sé líder en tu industria

Lograr ventas con Inbound marketing no tiene que ser estresante

Sin el plan correcto para ejecutar Inbound marketing, tu negocio perderá ventas y te costará:

  • Ver cómo tus equipos de marketing y ventas se culpan entre ellos.
  • Creer que alguien externo sabe más de tu industria que tú.
  • Pagar contenido que no es útil para ventas.
  • Saber que tu producto o servicio es mejor y que tu competencia gana más ofertas.
  • Perder tiempo con leads que aún no quieren interactuar con ventas.
  • Ver cómo tu marca está muy por debajo de tus competidores.
  • Pérdida de tiempo y oportunidad de mejora al no saber usar HubSpot.
  • Que tu equipo de ventas no sepa cómo tratar objeciones con leads calificados.

No tienes que seguir culpando al Inbound marketing. Ejecuta un plan correcto 100% Inbound que te permita enfocarte en las acciones clave para conseguir ventas y lograr el éxito en semanas.

¿Realmente Inbound me va a garantizar resultados?

La respuesta es SÍ. La metodología es muy clara aunque no siempre se aplique de forma correcta, ya que no es tarea fácil centrarse 100% en el cliente para que logre su éxito acompañándolo en todo su proceso de compra.

Ahora bien, hacer Inbound marketing no es tener HubSpot, tampoco es rediseñar tu sitio web para que luzca más bonito y mucho menos consiste en contratar a una agencia para producir grandes cantidades de contenido.

En palabras más simples, se trata de construir confianza. La mejor forma de construirla es teniendo un plan que permita a los equipos de marketing y ventas trabajar en conjunto y centrarse en lo que los clientes necesitan para elegirte y, como resultado, mejorar los ingresos.

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¿Cómo lograr crecimiento con Inbound Marketing?

La mejor forma de crecer con Inbound marketing es logrando que toda tu empresa adopte esta metodología al 100%, la cual se alinea a la forma en que los actuales compradores eligen un producto o servicio.

Con la adopción, los equipos de marketing y ventas aprenden y ejecutan acciones que les permiten conseguir resultados de forma más eficiente y sin tantas fricciones entre equipos.

Construir confianza no es difícil para ninguna empresa y es la clave para ejecutar Inbound Marketing de forma magistral, así que deja de estresarte y conoce el plan que ayudará a tu empresa a lograr su éxito e impulsar las ventas.

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Generar ventas con Inbound marketing, tan fácil como 1, 2, 3...

Habla con un consultor

Agenda una reunión para hablar de tus objetivos comerciales y mostrarte cómo podemos ayudarte a alcanzarlos mediante un plan de marketing alineado a ventas.

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Plan Inbound personalizado

Te presentamos el plan que seguiremos para guiarte paso a paso en la ejecución de acciones que se alineen para incrementar tus ventas.

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Logra resultados de forma constante

Replica las acciones que funcionan, conociendo qué es lo que genera ventas sin depender de nadie con procesos definidos y probados.

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¿Aplica Inbound para tu empresa?

En la actualidad, lo más importante para los compradores es la confianza de que el producto o servicio que van a adquirir va a ayudarlos a resolver un problema, mejorar o conseguir sus objetivos de una u otra forma.

Así que, solo si consideras que tus potenciales clientes no necesitan confiar en tu empresa, puede que seas la única compañía en la que Inbound no aplicaría.

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En qué te ayudamos

Software de HubSpot

Maximiza la inversión que realizas en HubSpot, aprendiendo a usar y combinar estratégicamente todas las herramientas de tu cuenta de HubSpot.

Marketing de contenidos

Aprende a crear contenido que atraiga a las personas correctas y que ayude a responder las inquietudes de tus potenciales clientes al tiempo que construyes confianza.

Diseño Web

Obtén un sitio web alineado a tu cliente, fácil de administrar y con un potencial para generar oportunidades de venta donde todo tu equipo puede contribuir.

Habilitación de ventas

Fortalece a tu equipo comercial con los contenidos y la tecnología que lo ayude a generar más ventas y maximizar el tiempo que le toma cerrar acuerdos.

SEO

Mejora los aspectos técnicos de tus páginas y aplica estrategias avanzadas de optimización a tus contenidos para lograr resultados más duraderos.

Herramientas

Obtén herramientas dinámicas de autoservicio para que tus prospectos conozcan precios u otros aspectos de tu servicio, generando leads más fáciles de calificar.

Automatización

Diseña una estrategia de automatización basada en datos que te permita priorizar a los contactos más calificados al tiempo que entregas contenidos adecuados.

Marketing por correo

Conoce los puntos clave y las métricas en las que debes enfocarte y que te permitirán alcanzar el éxito de tus campañas de marketing por correo y entregar mensajes de forma óptima.

Campañas de publicidad

Aprende cómo crear flujos de conversión que maximicen tu inversión en las búsquedas de pago y tus campañas de redes sociales, al tiempo que generas mejores leads.

Informes

Toma las mejores decisiones con informes fáciles de leer que te ayuden en la optimización de acciones de marketing, ventas y actualizaciones a tu sitio web.

Optimización de la conversión

Aprende técnicas avanzadas para mejorar las conversiones de las páginas de tu sitio y así aprovechar el máximo tu inversión en medio o tráfico orgánico.

Marketing conversacional

Habilita canales como Chatbots o WhatsApp y entrega contenido que te permita iniciar conversaciones que mejoren la experiencia de tus visitantes, creando confianza para avanzarlos a la compra.

¿Cuánto cuesta incrementar tus ventas con Inbound Marketing?

Inicia en $2,600 USD al mes

Un consultor guiará a tus equipo mediante un plan que tiene rutas claras para la ejecución y creación de procesos. Además, se definirán los responsables y las métricas que tus equipos se comprometerán a seguir. Dependiendo de tus objetivos y tu equipo, ejecutaremos las acciones que tengan más sentido para lograr un mejor crecimiento.

Los puntos en los que nos centraremos son: alinear a tus equipo de marketing y ventas, crear contenidos enfocados en generar ingresos, implementar estrategias y dar seguimiento a métricas desde HubSpot.

Además de la inversión que realizas, debes considerar el uso de herramientas que ayuden a los equipos de marketing y ventas a implementar la estrategia de forma magistral. El costo va de $1,000 a $2,500 USD al mes.

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