Mantente actualizado acerca de los mejores consejos para tus equipos de ventas, marketing y atención al cliente.
HubSpot CRM es una excelente herramienta para automatizar procesos y sacarle el máximo provecho a tu negocio.
Los CRM llegaron para facilitar la vida de muchas personas y compañías en general, debido a que permiten una gestión más eficiente de varios procesos, lo que trae grandes beneficios en cuestión económica y de tiempo.
HubSpot CRM se unió a la basta cantidad que existe de CRM para proporcionar a los equipos comerciales información y herramientas valiosas que los ayuden a adaptarse a los procesos de venta actuales.
Ya sea que estés considerando integrar tu sitio web a la suite de HubSpot porque ya usas alguno de los productos o bien porque escuchaste lo increíble que es el CMS Hub para los equipo de marketing y ventas, esta guía te ayudará a preparar la migración.
Mi objetivo es mostrarte cómo debes prepararte y qué cosas debes tomar en cuenta para evitar sorpresas.
HubSpot es más que un potente CRM; tiene herramientas de Marketing para automatizar algunos procesos, herramientas de ventas que agregan poder a ejecutivos comerciales, herramientas de servicio al cliente que miden y brindan opciones para construir una reputación de marca, además del CMS Hub que permite construir desde un sitio sencillo hasta uno complejo.
Para algunas de las herramientas no es necesario el servicio de incorporación, ya que los recorridos de las herramientas son suficiente, pero en otros sí es necesario para garantizar tu éxito.
Entonces...
Algunas empresas requieren almacenar datos muy valiosos que son útiles para el proceso comercial y también a nivel negocio, es aquí donde objetos personalizados (custom objects) se vuelven muy valioso y potentes.
Antes de empezar, veamos los requisitos para poder crear custom objects.
Para los objetos personalizados o custom objects se requiere tener una cuenta de HubSpot con al menos un Hub de nivel Enterprise.
¡Estas cerca! Completa el formulario y haz clic en el botón para obtener acceso instantáneo.
Cuando se habla de Facebook Ads y Google Ads (o pautas digitales en general), siempre se busca algo: Bajar el costo de adquisición de los leads. Una buena manera de hacer esto es elegir con cuidado a qué tipo de persona le vamos a mostrar nuestros ads, y HubSpot nos ayuda a ser bastante específicos.
Insurgentes Sur 601 - Piso 14, Col. Nápoles, Ciudad de México, CP 03810.
Aniceto Ortega 817, Col. Del Valle, Ciudad de México, CP 03100.
501 W. Broadway 92101, San Diego