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Salesforce vs. HubSpot

Fernanda Álvarez

Por mucho tiempo Salesforce ha sido uno de los CRM predilectos, pero cada vez surgen más opciones como HubSpot, por lo que puede ser complicado saber cuál elegir entre todas las opciones disponibles.

En el presente artículo me centraré en dos de los CRM más poderosos en la actualidad para ayudarte a decidir cuál de ellos te conviene más y por qué, según las necesidades de tu negocio.

Incorporación de HubSpot: Qué es y cómo te ayuda

Bernardo Salazar

HubSpot es más que un potente CRM; tiene herramientas de Marketing para automatizar algunos procesos, herramientas de ventas que agregan poder a ejecutivos comerciales, herramientas de servicio al cliente que miden y brindan opciones para construir una reputación de marca, además del CMS Hub que permite construir desde un sitio sencillo hasta uno complejo.

Para algunas de las herramientas no es necesario el servicio de incorporación, ya que los recorridos de las herramientas son suficiente, pero en otros sí es necesario para garantizar tu éxito.

Entonces...

Custom Objects en HubSpot CRM: Conoce todo sobre esta potente función

Bernardo Salazar

Algunas empresas requieren almacenar datos muy valiosos que son útiles para el proceso comercial y también a nivel negocio, es aquí donde objetos personalizados (custom objects) se vuelven muy valioso y potentes.

Antes de empezar, veamos los requisitos para poder crear custom objects.

Para los objetos personalizados o custom objects se requiere tener una cuenta de HubSpot con al menos un Hub de nivel Enterprise.

HubSpot: ¿Qué es y para qué sirve?

Bernardo Salazar

En este contenido vamos a hablar sobre el software HubSpot, propiedad de la empresa con el mismo nombre.

Afila tus campañas de Facebook Ads y Google Ads con HubSpot

Hector Morales

Cuando se habla de Facebook Ads y Google Ads (o pautas digitales en general), siempre se busca algo: Bajar el costo de adquisición de los leads. Una buena manera de hacer esto es elegir con cuidado a qué tipo de persona le vamos a mostrar nuestros ads, y HubSpot nos ayuda a ser bastante específicos.

Attribution report, la métrica más importante que debes conocer

Cristian Lugo

El trabajo en las áreas de marketing nunca es sencillo.

Constantemente surge la necesidad de crear contenido y promoverlo mediante diferentes canales.

Y el trabajo no acaba aquí, gran parte de los esfuerzos en el área van dirigidos a promocionar el contenido correcto mediante el canal adecuado, para conectar con tus prospectos ideales.

Xiaomi Mi A2, ¿el mejor smartphone para nuevos influencers?

Hector Morales

"Para ser influencer solo necesitas un smartphone y un plan". Suena bien, pero todos sabemos que la calidad del teléfono importa y, normalmente, eso se traduce en "caro" o "carísimo". Sin embargo, el MI A2 puede volverse el mejor aliado de todos los aspirantes a "digital rockstar".

El flywheel y el Service Hub de HubSpot explicados

Hector Morales

Después de su anuncio en el INBOUND 2017, el Service Hub de HubSpot al fin está aquí. El nuevo producto se encuentra disponible desde el 10 de mayo y busca darles a los marketers una herramienta para optimizar el proceso de atención a cliente.

HubSpot vs WordPress

Bernardo Salazar

Si necesita potenciar tu estrategia de marketing para superar a tus competidores y ser un líder en tu industria, la mejor elección sin dudarlo es: HubSpot.

Pero tampoco te voy a mentir:

Service Hub transformará la manera en que enamoras a tus clientes

Cristian Lugo

Service Hub transformará la manera en que enamoras a tus clientes. Mantenerse a la vanguardia es fundamental en un mundo siempre cambiante y dinámico.

HubSpot Precios - Todo lo que debes saber

Bernardo Salazar

HubSpot es un software de marketing, ventas y servicios; es decir, un software que permite a los equipos trabajar en todo lo que necesitan para atraer visitantes, convertir prospectos en clientes y cerrar ventas en una herramienta todo en uno.

Medición de resultados en Inbound Marketing con HubSpot

Redacción MS

Gracias al uso de la caja de herramientas de HubSpot y la metodología de Inbound Marketing cada vez más se puede mejorar la medición de resultados de las campañas de marketing que un negocio está implementando.

Cómo hacer un análisis de la competencia realmente útil

Redacción MS

 Conocer a la competencia de nuestra empresa es de suma importancia para alcanzar las metas de nuestra estrategia de marketing.