Service Hub transformará la manera en que enamoras a tus clientes. Mantenerse a la vanguardia es fundamental en un mundo siempre cambiante y dinámico.

Las más novedosas estrategias hoy pueden ser una reliquia en tan solo unos días. ¿Recuerdas cuando usabas ICQ para comunicarte con tus contactos de negocios? No queremos delatar la edad de nadie, pero hace tiempo que esa herramienta se volvió obsoleta (esperamos que no la sigas usando).

Quien no evoluciona pierde; esto lo entiende HubSpot a la perfección. Por eso, para mantenerse a la vanguardia, nace Service Hub.

Esta poderosa herramienta, impulsada por el genial CRM gratuito de HubSpot, proveerá a las compañías con un registro completo de su Customer Journey.

¿Qué significa esto? ¡Resoluciones más rápidas y clientes contentos!

En otras palabras, estamos hablando de un gran número de interacciones positivas que pueden convertirse en oro molido en cuanto a marketing se refiere.

“La mejor oportunidad de crecimiento, hoy en día, son tus actuales clientes. Con Service Hub entregaremos las herramientas que los negocios necesitan para destapar sus oportunidades de crecimiento.

Los productos que se encuentran actualmente en el mercado tratan al cliente como un centro de presupuesto que solo busca la reducción del costo.

Nosotros construimos un sistema que ve en los clientes la mejor oportunidad de crecimiento.” JD Sherman, presidente y COO de HubSpot.

Las grandes noticias no acaban aquí; al combinar Service Hub con otras herramientas como Marketing Hub y Sales Hub, integras la data de tus consumidores con la de leads como ninguna otra plataforma puede hacerlo.

flywheel-inbound-method-lifecyclesAhora tus equipos de marketing, servicio y ventas pueden acceder a una base de interacciones de los clientes con tu compañía, para colaborar de mejor forma y resolver cualquier problema de manera rápida y sencilla.

Arma a tu equipo con las mejores herramientas tecnológicas.

Service Hub cambiará la forma de trabajo de tus colaboradores y mejorará la experiencia de tus clientes.

Conversations

Un solo lugar, un solo repositorio.

Service Hub te ofrece un inbox universal que agrupa tus mensajes de diferentes canales digitales para ayudar a tu equipo a conectar de una mejor manera con tus clientes.

Tickets

Sigue, graba y organiza las necesidades de tus clientes a través del CRM de HubSpot.

Automation

Esta nueva herramienta te permitirá crear un sistema de Help Desk a través del flujo de Tickets en una plataforma 100% intuitiva.

Knowledge Based

1. El sistema te brindará una herramienta para ayudarte a construir, de manera simple y estructurada, tus artículos a partir de modelos definidos.

2. Indexa automáticamente tus artículos en las búsquedas de Google; además, obtén un tablero de reportes como parte de sus funciones.

Customer Feedback

Crea encuestas y análisis de las estadísticas de tu audiencia por medio de su guía para generar un feedback confiable.

Recuerda que una de las partes más importantes de cualquier diálogo es saber escuchar.

Reporting

Tu nuevo tablero de servicio integra reportes para que conozcas cómo maneja tu equipo cada uno de los tickets, la retroalimentación de tus clientes y la eficiencia de tu base de conocimientos.

Siempre existe la posibilidad de mejorar la experiencia de tus clientes y, sobre todo, el servicio que se les provee. A la par del lanzamiento de Service Hub, también se incorporó HubSpot Academy Lesson, para ayudar a los usuarios a crear una estrategia y convertir a clientes en promotores.

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¿Cómo puede ayudar Service Hub a conseguir las metas de tu compañía?

  • Atrae más clientes hacia relaciones significativas a través de los diferentes canales que te da Conversaciones.
  • Tickets te permitirá mantener el orden y superar las expectativas de tus clientes, gracias a la personalización y seguimiento que permite.
  • Guía a tus clientes mediante soluciones proactivas como Knowledge Based.
  • Customer Feedback te permite escuchar y entender las necesidades de tus consumidores para fortalecer la relación marca-cliente.

En palabras de Michael Redbord, Manager General de Service Hub: “Como líderes de un equipo de servicio al cliente, personalmente he experimentado los restos de no contar con un sistema unificado.

Las tareas más sencillas constantemente se volvían lentas e ineficientes y, claro, nuestros clientes se daban cuenta.

Traje ese conocimiento a la mesa para construir Service Hub. El resultado es un producto que yo hubiera deseado tener cuando comencé con mi carrera. Estoy orgulloso de lo que ha logrado el equipo y no puedo esperar a que nuestros consumidores alcancen su éxito.”

Ahora podrás enfocarte en generar leads, aumentar tus ganancias y, lo más importante, sobrepasar las expectativas de tus clientes con un montón de herramientas que facilitarán tu trabajo.

Es momento, despídete de soluciones desperdigadas; unifica tus procesos y acerca a tus equipos en un solo software que mezcla herramientas, datos y procesos de forma dinámica y sencilla.

Bien dicen que el tiempo es oro, ¿qué esperas? Más leads, más clientes y más promotores para crecer tu negocio te están esperando.

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