Blog Inbound - Marketing y Ventas

Mantente actualizado acerca de los mejores consejos para tus equipos de ventas, marketing y atención al cliente.

Xiaomi Mi A2, ¿el mejor smartphone para nuevos influencers?

Hector Morales

"Para ser influencer solo necesitas un smartphone y un plan". Suena bien, pero todos sabemos que la calidad del teléfono importa y, normalmente, eso se traduce en "caro" o "carísimo". Sin embargo, el MI A2 puede volverse el mejor aliado de todos los aspirantes a "digital rockstar".

El flywheel y el Service Hub de HubSpot explicados

Hector Morales

Después de su anuncio en el INBOUND 2017, el Service Hub de HubSpot al fin está aquí. El nuevo producto se encuentra disponible desde el 10 de mayo y busca darles a los marketers una herramienta para optimizar el proceso de atención a cliente.

HubSpot vs WordPress

Bernardo Salazar

Si necesita potenciar tu estrategia de marketing para superar a tus competidores y ser un líder en tu industria, la mejor elección sin dudarlo es: HubSpot.

Pero tampoco te voy a mentir:

Service Hub transformará la manera en que enamoras a tus clientes

Cristian Lugo

Service Hub transformará la manera en que enamoras a tus clientes. Mantenerse a la vanguardia es fundamental en un mundo siempre cambiante y dinámico.

HubSpot Precios - Todo lo que debes saber

Bernardo Salazar

HubSpot es un software de marketing, ventas y servicios; es decir, un software que permite a los equipos trabajar en todo lo que necesitan para atraer visitantes, convertir prospectos en clientes y cerrar ventas en una herramienta todo en uno.

Medición de resultados en Inbound Marketing con HubSpot

Redacción MS

Gracias al uso de la caja de herramientas de HubSpot y la metodología de Inbound Marketing cada vez más se puede mejorar la medición de resultados de las campañas de marketing que un negocio está implementando.

Cómo hacer un análisis de la competencia realmente útil

Redacción MS

Conocer a la competencia de nuestra empresa es de suma importancia para alcanzar las metas de nuestra estrategia de marketing.

Cómo optimizar contenidos SEO (Guía actualizada 2018)

Redacción MS

¿Cuál es el elemento más importante para optimizar un contenido con técnicas SEO? 

Cómo publicar un blog: 5 trucos para aprovechar HubSpot Blogging

Redacción MS

¿Buscas generar más leads? ¿Aún no disfrutas de tu ROI? ¿Crees que no estás utilizando al máximo lo que HubSpot te ofrece? Si contestaste que sí a estas tres preguntas entonces sigue leyendo este artículo. 

¿Cómo hacer que una Landing Page sí convierta?

Redacción MS

Las Landing Page y los Call To Action (CTA) son un componente importantísimo para tu estrategia de inbound marketing. Es gracias a ellas que prospectos que visitan tu blog, pueden convertirse en leads; lo cual se traduce en ganancias para ti.

Media Source: nuestro crecimiento en 2017 al lado de HubSpot

Redacción MS
Algo que he aprendido en el último año de mi carrera profesional es que el crecimiento empresarial nunca dejará de ser una prioridad y por ende el marketing siempre tendrá una necesidad que cubrir, sin embargo al llegar a Media Source descubrí algo sumamente interesante, cómo asegurar que el marketing realmente de resultados.

Cómo crear una página web en HubSpot: consejos prácticos

Redacción MS

El sitio web de una empresa es determinante para su éxito de ventas y de consolidación del negocio.

Monitoreo de redes sociales sociales: qué medir y cómo analizarlo

Redacción MS

En la actualidad las redes sociales son una parte fundamental dentro de una estrategia de inbound marketing. Ellas se encargan en primera instancia de difundir todo el contenido que se produce, además de mensajes diseñados especialmente a los prospectos.