Blog Inbound - Marketing y Ventas

Mantente actualizado acerca de los mejores consejos para tus equipos de ventas, marketing y atención al cliente.

¿Cómo hacer que una Landing Page sí convierta?

Redacción MS

Las Landing Page y los Call To Action (CTA) son un componente importantísimo para tu estrategia de inbound marketing. Es gracias a ellas que prospectos que visitan tu blog, pueden convertirse en leads; lo cual se traduce en ganancias para ti.

Media Source: nuestro crecimiento en 2017 al lado de HubSpot

Redacción MS
Algo que he aprendido en el último año de mi carrera profesional es que el crecimiento empresarial nunca dejará de ser una prioridad y por ende el marketing siempre tendrá una necesidad que cubrir, sin embargo al llegar a Media Source descubrí algo sumamente interesante, cómo asegurar que el marketing realmente de resultados.

Cómo crear una página web en HubSpot: consejos prácticos

Redacción MS

El sitio web de una empresa es determinante para su éxito de ventas y de consolidación del negocio.

Monitoreo de redes sociales sociales: qué medir y cómo analizarlo

Redacción MS

 En la actualidad las redes sociales son una parte fundamental dentro de una estrategia de inbound marketing. Ellas se encargan en primera instancia de difundir todo el contenido que se produce, además de mensajes diseñados especialmente a los prospectos.

¿Por qué HubSpot es clave en tu estrategia de inbound Marketing?.

Bernardo Salazar

Seguramente ya haz escuchado hablar de Inbound Marketing y si no te suena familiar te contare partes esenciales y el porque Hubspot ocupa un papel importante en la aplicación de una estrategia de Inbound Marketing.