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HubSpot es más que un potente CRM; tiene herramientas de Marketing para automatizar algunos procesos, herramientas de ventas que agregan poder a ejecutivos comerciales, herramientas de servicio al cliente que miden y brindan opciones para construir una reputación de marca, además del CMS Hub que permite construir desde un sitio sencillo hasta uno complejo.
Para algunas de las herramientas no es necesario el servicio de incorporación, ya que los recorridos de las herramientas son suficiente, pero en otros sí es necesario para garantizar tu éxito.
Entonces...
Algunas empresas requieren almacenar datos muy valiosos que son útiles para el proceso comercial y también a nivel negocio, es aquí donde objetos personalizados (custom objects) se vuelven muy valioso y potentes.
Antes de empezar, veamos los requisitos para poder crear custom objects.
Para los objetos personalizados o custom objects se requiere tener una cuenta de HubSpot con al menos un Hub de nivel Enterprise.
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Cuando se habla de Facebook Ads y Google Ads (o pautas digitales en general), siempre se busca algo: Bajar el costo de adquisición de los leads. Una buena manera de hacer esto es elegir con cuidado a qué tipo de persona le vamos a mostrar nuestros ads, y HubSpot nos ayuda a ser bastante específicos.