El único KPI que importa es cuánto negocio genera tu estrategia de marketing

El inbound rápido usa la lógica de los algoritmos para adaptar tu proceso de venta al proceso de compra de tus potenciales clientes. El objetivo es construir la mayor cantidad de pipeline, en el menor tiempo y al menor costo posible. 

InboundRapido_Full_F
Empresas que usan Inbound rápido

Auronix
Edenred_Mexico
Enlight México
Ludus Global
London Consulting Group
EBA Insurances
Soundex
COFIDE
Servnet
netzero_fund_logo

¿Qué es el inbound rápido?

El inbound rápido sigue una filosofía simple: Los buenos resultados son la consecuencia de acciones que tienen alto impacto. Por eso, nosotros construimos estructuras que nos permiten identificar qué funciona y poder escalar con base en eso. Los 3 componentes base son: 

Marketing lógico

Una estrategia de marketing pensada alrededor del proceso de compra de tu cliente 

Scaff-tech

Tecnología que permita identificar qué está funcionando en tiempo real y disminuya la fricción en el proceso de compra del cliente 

Data analysis as a service

Un sistema de trabajo ágil que permita cambios con base en data sin mayor complicación

¿Por qué hacer marketing lógico?

Lo que hace que alguien tenga tu perfil de cliente ideal es una serie de intereses y dolores que son muy compatibles con tu producto/servicio. Y tu prioridad más importante es asegurarte que todos ellos sepan que tú existes. Y no basta con que sepan cómo se llama tu empresa. 

Verás, el que debe hacer la propuesta de valor relevante eres tú, no el cliente. Y la relevancia es una combinación de contexto y timing. Por eso, las bases del marketing lógico son: 

  • Primero se habla sus intereses y dolores, luego lo que tu producto puede hacer por ellos, y cierras hablando de tu empresa, producto o servicio 
  • Cada plataforma tiene un rol en el proceso de compra de tu cliente. Tú te adaptas a esto y no al revés 
  • Se usa la lógica del algoritmo para conseguir el mejor resultado al menor precio. No es “pagar por leads” y depender del algoritmo 
  • Se prioriza y construye sobre lo que funciona. Se arregla lo que no está funcionando en la fase de optimización. Es decir, cuando ya sabes cómo llegar a la meta. 

Usar dashboards como un analista de data

Al cambiar a un stack tecnológico sólido, cuentas con acceso a toda la información que genera tu estrategia de marketing digital. 

TODA. 

En lugar de hacer un curso intensivo de análisis de datos, nosotros te ayudamos a crear y mantener los tableros que te van a brindar la información realmente importante. 

Reports

Más de 12 años de experiencia colaborando por el éxito de empresas como la tuya.

Hablar con ventas