Los temas de este eBook son:
- Creación de perfiles
- Administración y optimización de contenido
- Creación y diseño de páginas de destino
- Publicación en redes sociales
- CRM
HubSpot es fundamental para implementar Inbound Marketing
Introducción
¿Por qué HubSpot es clave para una campaña de Inbound Marketing? El software de implementación es tan importante como un tratamiento para los pacientes. Todas campañas, al igual que las consultas, son diferentes.
De esta forma es como Inbound Marketing resulta ser el tratamiento que sana la dolencia de los especialistas médicos y los ayuda a incrementar la fidelidad de sus pacientes. ¿Cómo? Mediante la implementación efectiva y optimizada de una estrategia de contenido.
Creación de perfiles
Los perfiles de los pacientes deseados son tan importantes como los perfiles de los pacientes indeseados. La importancia de este paso radica en que resulta fundamental identificar quiénes son el tipo de personas y pacientes que deseas en tu clínica.
Pueden ser muchas razones las que te lleven a definir estos perfiles, pero hacerlo desde HubSpot resulta muy sencillo e intuitivo. Este software puede ayudarte a ahorrar tiempo.
Administración y optimización de contenido
Si crees que hacer artículos y piezas de contenido es muy complicado, después de utilizar la herramienta de HubSpot verás que no es así. A través de este software podrás definir de una manera mucho más rápida el formato de tus artículos.
Después de implementar HubSpot para las campañas de marketing al interior de tu hospital, realizar contenido optimizado para tus pacientes será una de las tareas más sencillas de hacer.
Creación y diseño de páginas de destino
Las landing page, también conocidas como páginas de destino, son uno de los elementos fundamentales dentro de la campaña para la conversión. Aquí es donde radica la importancia de hacerlas correctamente, con los elementos e información necesarios.
En HubSpot podrás realizarlas de una manera más sencilla y con el estilo que tu hospital necesite, sin tener que utilizar herramientas extra o agregar personas a tu equipo.
Publicación en redes sociales
Desde HubSpot podrás evitarte la fatiga de tener que abrir cada uno de los perfiles de redes sociales del hospital. Desde una misma plataforma, tendrás acceso a todos sin necesidad de tener más de una página abierta.
También, tendrás todas las métricas y los reportes de tus perfiles en un mismo lugar. ¿Maravilloso, cierto?
CRM
Para el equipo de ventas es importante contar con una herramienta que les facilite el trabajo y que, de forma automática, les ayude a clasificar los contactos, es decir, aquellos pacientes que están interesados en alguna consulta.
Gracias a esta herramienta, el seguimiento a cada uno de los pacientes podrá darse de manera más eficiente.
Conclusión
A la par que la salud de tus pacientes mejore, también el bienestar y el crecimiento para tu Hospital será una realidad. ¿Qué mejor equipo que uno donde todos progresan por igual?
Si quieres más información acerca del software de automatización, acércate a nosotros y podemos darte una explicación mucho más específica.