Además, también encontrarás información como:

  • ¿Qué es el contenido y cuál es su objetivo dentro de una estrategia de marketing para la industria médica?
  • ¿Cuál es el comportamiento actual de los pacientes? Lo importante es crear una estrategia centrada en sus necesidades.
  • Descubre la estrategia de contenido especializado con la que podrás generar confianza e incrementar el número de pacientes en el Hospital.
  • Finalmente, también te damos la metodología necesaria para implementar una estrategia de contenido para el cuidado de la salud de manera exitosa.
 

Incrementa el número de pacientes

¡Bienvenido! Has decidido emprender un nuevo camino que le brinda a tu imagen y a tu carrera profesional un valor excepcional hacia la vista de los pacientes con nuevas necesidades y sobre todo, dentro de un nuevo modelo en la percepción de la sociedad ya que en los últimos años la industria de la salud se ha visto inmersa en errores médicos, malas prácticas y falta de ética profesional por parte de muchos especialistas, generando una imagen negativa hacia las instituciones prestadoras de servicios para la salud.

La industria médica es, probablemente, una de las que más paradigmas han tenido a lo largo del tiempo. Uno de ellos es que la industria de la salud es invulnerable, es decir, siempre estaría a prueba de recesiones económicas y que la cantidad de pacientes sería prácticamente inagotable.

Esto con el paso de los años ha ido quedando atrás, demostrando que la industria médica es igual de vulnerable que cualquier otra. De hecho, debido a todos los cambios económicos que se han presentado en los últimos años, las instituciones de salud pública han tenido severos problemas para afrontar y satisfacer las necesidades de la población debido a una cantidad insuficiente de recursos para atender a toda la sociedad.

De esta forma, uno de los retos que actualmente los profesionales de la salud se encuentran a su frente es a la recuperación de la confianza basada en la calidad de los servicios otorgados, transparencia en la información del paciente y un valor más allá de lo tangible al momento de proveer diagnósticos y tratamientos efectivos, todo ello con el objetivo de incrementar el número de consultas médicas y tener un mayor número de pacientes.

Después de descargar la guía, lo primero que desearás hacer será comenzar a diseñar tu propia estrategia de contenido médico especializado y llevar tus conocimientos y el profesionalismo que has ganado durante años a una imagen digital que genera confianza en tus pacientes y un incremento en el número de consultas nuevas.

Esto y más es lo que aprenderás a lo largo de este ebook, en donde conocerás lo mejor de una estrategia basada en contenido que podrás poner en práctica: el canal de comunicación directo que debes abrir entre tus pacientes y tú.

¡En Marketing tú eres nuestro paciente!