Descarga la guía El Futuro de las Ventas

Descubre las razones por las cuales marketing y ventas deben trabajar en conjunto y armonía.

Conoce por qué el consumidor ahora es el que decide y elige, cambiando por completo la manera de comprar y vender, gracias a la evolución brindada por Internet.

 

La guía contiene:

  • Por qué ventas y marketing ya no son áreas separadas.
  • Cuál es el cambio de paradigma en ventas y marketing.
  • Cómo manejar el crecimiento en ingreso.
  • Cuáles son los cambios importantes de ventas y marketing.
  • Cómo trabajar en equipo de forma eficiente para lograr mejores resultados.
  • Cómo generar autoridad digital y lograr captar más clientes.
  • Cuáles son las razones por las que Inbound Marketing es tu mejor opción.

¿Por qué marketing y ventas deben trabajar en equipo?

Internet ha cambiado por completo la manera en que los clientes compran, provocando en las ventas un cambio de paradigma.

El control del proceso de ventas ha pasado del vendedor al comprador, con profundas implicaciones para el marketing y las ventas.

Los consumidores buscan productos y servicios en Google, siguen a compañías en redes sociales y consultan otras fuentes creíbles como blogs.

Abordan a los vendedores armados con información sobre la compañía, producto o servicio antes de levantar el teléfono.

Los prospectos están diciendo enfáticamente: “Yo te diré cuando esté listo para que me vendas.”

 

Inbound Marketing es el futuro de las ventas

En el mercado de hoy, es la manera más efectiva de vender.

Inbound Marketing te permite aprovechar Internet para proveer contenido relevante y valioso a posibles clientes, en el lugar y momento adecuado.

La razón es que tus prospectos atraviesan la mayor parte del embudo de ventas por sí mismos, haciendo investigación en línea y encontrando soluciones para sus propios problemas.

El primer paso en la relación con el prospecto está en proveer información educativa, lo que permite avanzar rápidamente a través del proceso de compra.

Ahora más que nunca, es importante entender tu ventaja competitiva y articular tu propuesta de valor.

Con Inbound Marketing, podrás medir y comprender mejor lo que tus consumidores desean, e incluso lo que quieren, enviando el mensaje correcto, en el momento adecuado.

 

    Christian Blancas

    El contenido es la válvula que impulsa y sirve como apoyo a las áreas de marketing y ventas para que puedan alcanzar sus objetivos con resultados increíbles.  Estratega de Contenido