¿Sabías que el diseño gráfico y digital ayuda a tu financiera a crear confianza y dar una imagen profesional ante los prospectos que buscan créditos para cumplir sus metas? Dentro del trabajo que las instituciones financieras deben hacer para conquistar a sus nuevos clientes y atraer la atención de otros nuevos está poner en orden estos 10 elementos visuales que no pueden pasar desapercibidos. Para conocerlos, debes descargar este checklist en donde te decimos de forma detallada la importancia de cada uno de estos elementos y que además, los clientes te van a agradecer cuando los vean porque aunque tú creas que son detalles que podrían pasar por alto, son más importantes de lo que crees.
Introducción
Si crees que tu equipo de Ventas son los únicos que como incrementar el número de clientes, queremos decirte que estás en un error, pero no te preocupes, después de conocer este listado de 10 aspectos visuales que tus clientes observan en ti, comenzarás a cuidar de ellos y además, tus estrategias podrán ser mucho más exitosas.
Así es como tu institución financiera será capaz de dar un giro de 360º y el número de solicitudes crediticias va a incrementar. Si comienzas a hacer estos cambios y a optimizar el diseño de tu empresa, lo resultados comenzarán en muy poco tiempo.
Un sitio web con diseño responsive
La primer forma en la que los clientes buscan un crédito actualmente es a través de internet. Cuando entramos a internet en la mayoría de las veces es porque sabemos qué información vamos a buscar y porque estamos seguros de que la obtendremos en cuestión de segundos.
Estrategia visual para redes sociales
Teniendo en cuenta tus objetivos y los temas que deberás ocupar, es momento de que los engranes comiencen a dar vueltas alrededor de la creatividad. Crear una estrategia visual para tus redes sociales te ayudará a generar un mayor impacto en tu audiencia.
Landing para aumentar el número de contactos
Tu misión principal debe ser conocer a los prospectos que dejan su información y están buscando un crédito que pueda solucionar sus necesidades económicas.
El diseño de tu landing debe ser lo suficientemente convincente para que las personas deseen dar click y realizar el siguiente paso.
Contenido Premium para todos tus solicitantes
Quien aprende con tus conocimientos, estará más cerca de ti y tú serás su nuevo proveedor de soluciones financieras en el momento en el que lo necesiten. Posteriormente ya ni siquiera tendrán que hacer la búsqueda y tú tampoco tendrás que invertir más tiempo en conseguir nuevos interesados en solicitar créditos.
Identidad corporativa
La identidad corporativa son todos aquellos elementos y atributos que hacen reconocible e identificable a tu institución financiera y que, además, generan una interpretación por parte de las personas que entran en contacto con ella y que buscan solicitar un crédito. ¿La identidad de tu empresa está alineada con tus clientes?
Conclusión
El diseño además de darle calidad a tu contenido y una buena presentación a tu institución, te ayudará a ganar confianza dentro de tus prospectos y también de todas aquellas personas que te vean.
En Media Source te ayudamos a crear una estrategia alineada a las necesidades de tu empresa y también, a la forma en la que debes transmitir tu mensaje de ventas a tus clientes.
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