¿Sabías que un cliente feliz es aquél al que tu servicio o producto ha superado sus expectativas? De forma indudable los clientes tendrán expectativas acerca de lo que tu financiera les va a ofrecer. Todos quisieran intereses muy bajos y plazos de tiempo adaptados a sus necesidades, sin embargo, cumplir con todos estos pedimentos sería imposible. Lo que no es imposible es conocer cuáles son las 10 expectativas que tus lectores buscan dentro de tu contenido. La estrategia de marketing más efectiva es aquella en donde se conoce perfectamente a tus compradores, es por ello que en el siguiente material hemos recopilado las 10 expectativas más importantes de los clientes de empresas financieras.¿Deseas conocer cuáles son? Entonces descarga de manera gratuita este ebook que explica cada una de ellas. ¿Cuáles son tus objetivos? Con base en el contenido de este ebook podrías definir nuevas metas.
Introducción
¿Sabías que también tus clientes tienen expectativas acerca de los créditos? Este tipo de pensamientos no sólo generan en productos que tienen un sabor o un color y que son completamente tangibles, por el contrario, al pertenecer a una industria donde el dinero es la materia prima, deberás estar listo para afrontar cualquier situación.
¿Cómo tu producto puede ayudar a las personas?
Por ejemplo, si sabemos que la empresa se dedica a otorgar créditos, ¿sería necesario hacer un artículo que explique tus productos? Claro que no, aunque haya personas que quizá, desconozcan un poco del tema, hay títulos o temáticas que no deberías de tocar porque resultan irrelevantes.
Es importante que hables de formas reales y casos verídicos en las que tus productos financieros pueden ayudar a las personas. Toca temas escolares como el regreso a clases y también toma en cuenta algunas de las experiencias que tú has tenido.
¿Qué es lo que te hace diferente del resto de las financieras?
En mi experiencia, siempre que me encuentro con frases como “Somos los mejores” pienso “claro, todos dicen lo mismo con tal de vender”. Entonces, cuando de generar contenido se trate, busca la manera de hacerte notar. Siempre analiza lo que hace la competencia y mejóralo, no necesitas cambiar ni inventar nada, simplemente debes innovar lo que ya hemos podido ver.
Explica el valor de tu empresa
Si tú, a través de un artículo les explicas lo que tu institución financiera hace por cada uno de sus clientes seguramente ellos podrían sentirse mucho más seguros y confiados, ya que aunque no sea una persona o una voz quien los ayude con sus dudas y preguntas, sí será la financiera y con quien tienen el contrato quien les resolverá sus dudas.
Además, en el valor de la empresa es donde está el verdadero negocio y es lo que tú debes vender. Tus soluciones financieras son sólo el camino pero lo que debes vender es el valor de tus servicios.
Da a conocer casos de éxito
Una forma que necesitan las instituciones financieras para ganar la confianza de las personas es a través de los casos de éxito. Si tú eres de los que entra a internet para conocer las opiniones de las personas antes de hacer la reservación en un hotel o en un restaurante para llevar a tu esposa, entonces sabes perfectamente a lo que nos referimos.
Demuestra siempre empatía a través de tu contenido
Las sensaciones y las emociones se contagian. Es por esto que debes buscar una emoción, los personajes, el conflicto y la solución para finalmente armarlas todas en una historia. Verás que tus clientes podrían agradecer que hayas cumplido sus expectativas.
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