El objetivo principal de los negocios es proporcionar en el sitio web una experiencia de usuario que le permita generar impactos positivos en la audiencia durante toda la etapa de reconocimiento y exploración empresa-cliente.
El trabajo en equipo es base de cualquier éxito, crea una propia intención de ayudar genuinamente, recuerda que hasta lo más mínimo nos da un gran aprendizaje.
Mi nombre es Axel Tsasnai Duran Castrejón, soy estudiante de Mercadotecnia en la Universidad Latinoamericana y me especializo en Inbound Marketing.
Soy analista en Marketing Digital y me dedico a gestionar el rendimiento de las campañas, redes sociales y estrategias de acuerdo a maximizar los resultados de la empresa.
Estoy certificada en Campañas de Búsqueda de Google Ads por Google, y en Software de ventas de HubSpot, Inbound Marketing, Content Marketing, Inbound Sales, Service Hub Software, HubSpot CMS for Marketers y Fundamental of a Great Website User Experience por HubSpot.
Un día en Media Source empieza a desempeñar investigaciones sobre las tendencias tecnológicas dirigidas a la generación de leads, incremento de ventas digitales y engagement con el usuario.
Gestiono las cuentas de los clientes de acuerdo a una monitorización de las estrategias implementadas constante y la realización de reportes que me permiten visualizar los elementos de mayor y menor aprovechamiento así como para precisar una toma de decisión mejorada.
El objetivo principal de los negocios es proporcionar en el sitio web una experiencia de usuario que le permita generar impactos positivos en la audiencia durante toda la etapa de reconocimiento y exploración empresa-cliente.
Cuando se nos viene a la mente la palabra "ventas", probablemente nos imaginamos a un vendedor en un stand en una plaza promocionando una tarjeta de crédito o hasta una casa. ¿Cierto?
La realidad es que la tecnología ha cambiado todo y ahora tenemos un nuevo método, que son las ventas Inbound, pero vayamos por partes.
Anteriormente las ventas se manejaban en modalidad presencial; el momento que tenías para dar tu mejor “speech” era ese, cuando una persona se acercaba y aceptaba escucharte.
Tras una plática de presentación del producto o servicio, uno se daba cuenta de si el prospecto estaba interesado o no, ya sea que seguía haciendo preguntas y la comunicación se alargaba o te encontrabas agradeciéndole por escucharte.
Es cierto que el comercio electrónico llegó para quedarse y es por ello que es importante mantenerse actualizado y a la vanguardia.
Un ecommerce es la simple representación de un negocio que tiene gran parte de su funcionamiento y operación de forma virtual.
Estamos en la nueva era SEO en la que OPTIMIZAR es la respuesta a las preguntas de los emprendedores y directores de marketing de las empresas en el mundo digital.
Más allá de una tendencia, la integración de modelos de negocio al internet se está convirtiendo en una necesidad, ya que es una de las formas más ágiles y eficaces para:
Aquí en la agencia comúnmente nos hemos encontrado con clientes que llevan a cabo un mantenimiento continuo de los esfuerzos de marketing digital que implementan dentro de su sitio web.
¿Alguna vez has recibido una llamada del banco tratando de venderte una tarjeta de crédito?
Seguramente te ha pasado.
Bueno, estas personas extraen tu número gracias a una inmensa base de datos que tienen para poder alcanzar un número de contrataciones mínimas que les exigen en su área de ventas.
Las empresas por mucho tiempo dedicaron sus esfuerzos a vender de forma masiva, digo claro, ¿a quién no le gustaría duplicar o triplicar el número de ingresos mensuales?
Sin embargo, veamos el otro lado de la moneda.
El objetivo principal de los negocios es proporcionar en el sitio web una experiencia de usuario que le permita generar impactos positivos en la audiencia durante toda la etapa de reconocimiento y exploración empresa-cliente.
Cuando se nos viene a la mente la palabra "ventas", probablemente nos imaginamos a un vendedor en un stand en una plaza promocionando una tarjeta de crédito o hasta una casa. ¿Cierto?
La realidad es que la tecnología ha cambiado todo y ahora tenemos un nuevo método, que son las ventas Inbound, pero vayamos por partes.
Anteriormente las ventas se manejaban en modalidad presencial; el momento que tenías para dar tu mejor “speech” era ese, cuando una persona se acercaba y aceptaba escucharte.
Tras una plática de presentación del producto o servicio, uno se daba cuenta de si el prospecto estaba interesado o no, ya sea que seguía haciendo preguntas y la comunicación se alargaba o te encontrabas agradeciéndole por escucharte.
Es cierto que el comercio electrónico llegó para quedarse y es por ello que es importante mantenerse actualizado y a la vanguardia.
Un ecommerce es la simple representación de un negocio que tiene gran parte de su funcionamiento y operación de forma virtual.
Estamos en la nueva era SEO en la que OPTIMIZAR es la respuesta a las preguntas de los emprendedores y directores de marketing de las empresas en el mundo digital.
Más allá de una tendencia, la integración de modelos de negocio al internet se está convirtiendo en una necesidad, ya que es una de las formas más ágiles y eficaces para:
Aquí en la agencia comúnmente nos hemos encontrado con clientes que llevan a cabo un mantenimiento continuo de los esfuerzos de marketing digital que implementan dentro de su sitio web.
¿Alguna vez has recibido una llamada del banco tratando de venderte una tarjeta de crédito?
Seguramente te ha pasado.
Bueno, estas personas extraen tu número gracias a una inmensa base de datos que tienen para poder alcanzar un número de contrataciones mínimas que les exigen en su área de ventas.
Las empresas por mucho tiempo dedicaron sus esfuerzos a vender de forma masiva, digo claro, ¿a quién no le gustaría duplicar o triplicar el número de ingresos mensuales?
Sin embargo, veamos el otro lado de la moneda.
El objetivo principal de los negocios es proporcionar en el sitio web una experiencia de usuario que le permita generar impactos positivos en la audiencia durante toda la etapa de reconocimiento y exploración empresa-cliente.
Cuando se nos viene a la mente la palabra "ventas", probablemente nos imaginamos a un vendedor en un stand en una plaza promocionando una tarjeta de crédito o hasta una casa. ¿Cierto?
La realidad es que la tecnología ha cambiado todo y ahora tenemos un nuevo método, que son las ventas Inbound, pero vayamos por partes.
Anteriormente las ventas se manejaban en modalidad presencial; el momento que tenías para dar tu mejor “speech” era ese, cuando una persona se acercaba y aceptaba escucharte.
Tras una plática de presentación del producto o servicio, uno se daba cuenta de si el prospecto estaba interesado o no, ya sea que seguía haciendo preguntas y la comunicación se alargaba o te encontrabas agradeciéndole por escucharte.
Es cierto que el comercio electrónico llegó para quedarse y es por ello que es importante mantenerse actualizado y a la vanguardia.
Un ecommerce es la simple representación de un negocio que tiene gran parte de su funcionamiento y operación de forma virtual.
Estamos en la nueva era SEO en la que OPTIMIZAR es la respuesta a las preguntas de los emprendedores y directores de marketing de las empresas en el mundo digital.
Más allá de una tendencia, la integración de modelos de negocio al internet se está convirtiendo en una necesidad, ya que es una de las formas más ágiles y eficaces para:
Aquí en la agencia comúnmente nos hemos encontrado con clientes que llevan a cabo un mantenimiento continuo de los esfuerzos de marketing digital que implementan dentro de su sitio web.
¿Alguna vez has recibido una llamada del banco tratando de venderte una tarjeta de crédito?
Seguramente te ha pasado.
Bueno, estas personas extraen tu número gracias a una inmensa base de datos que tienen para poder alcanzar un número de contrataciones mínimas que les exigen en su área de ventas.
Las empresas por mucho tiempo dedicaron sus esfuerzos a vender de forma masiva, digo claro, ¿a quién no le gustaría duplicar o triplicar el número de ingresos mensuales?
Sin embargo, veamos el otro lado de la moneda.
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