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Axel Duran

Inbound Strategist and Analyst

El trabajo en equipo es base de cualquier éxito, crea una propia intención de ayudar genuinamente, recuerda que hasta lo más mínimo nos da un gran aprendizaje.

Bio de Axel Duran

Mi nombre es Axel Tsasnai Duran Castrejón, soy estudiante de Mercadotecnia en la Universidad Latinoamericana y me especializo en Inbound Marketing. 

Soy analista en Marketing Digital y me dedico a gestionar el rendimiento de las campañas, redes sociales y estrategias de acuerdo a maximizar los resultados de la empresa. 

Estoy certificada en Campañas de Búsqueda de Google Ads por Google, y en Software de ventas de HubSpot, Inbound Marketing, Content Marketing, Inbound Sales, Service Hub Software, HubSpot CMS for Marketers y Fundamental of a Great Website User Experience por HubSpot. 

Un día en Media Source empieza a desempeñar investigaciones sobre las tendencias tecnológicas dirigidas a la generación de leads, incremento de ventas digitales y engagement con el usuario. 

Gestiono las cuentas de los clientes de acuerdo a una monitorización de las estrategias implementadas constante y la realización de reportes que me permiten visualizar los elementos de mayor y menor aprovechamiento así como para precisar una toma de decisión mejorada.

Certificaciones de Axel Duran

Inbound Certification Inbound Marketing Contextual Marketing Content Marketing Certification

Artículos recientes de Axel Duran

Web Vitals y su importancia en el 2021

El objetivo principal de los negocios es proporcionar en el sitio web una experiencia de usuario que le permita generar impactos positivos a la audiencia durante toda la etapa de reconocimiento y exploración empresa-cliente.

Sin embargo, la cantidad de esfuerzos no determina que tendrá un mayor impacto de efectividad, es por ello que es importante identificar los elementos necesarios a optimizar dentro de tu sitio ya que esto te ayudará a impulsar al máximo el rendimiento que tiene la empresa virtual.

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Impulsando tu negocio en el mundo online

A lo largo de todo este 2020 nos percatamos de que muchas cosas empezaron a cambiar, sobre todo desde que comenzó la pandemia.

Hoy quiero contarte acerca de cómo que puedes impulsar tu negocio en el mundo online y mencionare algunos elementos esenciales para que tu negocio pueda verse beneficiado gracias a la integración de una metodología inbound dentro de un nuevo panorama estructural de negocios.

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Pasar de la realidad a la virtualidad

Hoy en día, el marketing digital puede ser empleado en cualquier industria, digamos que si las empresas no se integran dentro de un entorno tecnológico pueden verse afectadas por la cantidad de innovaciones que se implementan día con día. 

Es por ello que si hablamos de un entorno digital es importante considerar la presencia online que tiene o puede llegar a tener un negocio de acuerdo con su facilidad de adaptación ante nuevos cambios.

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Una visión diferente para prospectar

¿Alguna vez has recibido una llamada del banco tratando de venderte una tarjeta de crédito?

Seguramente te ha pasado.

Bueno, estas personas extraen tu número gracias a una inmensa base de datos que tienen para poder alcanzar un número de contrataciones mínimas que les exigen en su área de ventas. 

Las empresas por mucho tiempo dedicaron sus esfuerzos a vender de forma masiva, digo claro, ¿a quién no le gustaría duplicar o triplicar el número de ingresos mensuales?

Sin embargo, veamos el otro lado de la moneda.

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Las ventas ya no son ventas

Cada vez que se nos viene a la mente la palabra ventas, probablemente nos imaginamos a un vendedor en un stand en una plaza promocionando una tarjeta de crédito o hasta una casa. 

Bueno, anteriormente las ventas se manejaban en modalidad presencial; el momento que tenías para dar tu mejor “speech” era ese, cuando una persona se acercaba y aceptaba escucharte.

Tras una plática de presentación del producto o servicio, uno se daba cuenta de si el prospecto estaba interesado o no, ya sea que seguía haciendo preguntas y la comunicación se alargaba o definitivamente te encontrabas agradeciéndole por escucharte.

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