Entrenamiento HubSpot CRM

Haz que tu empresa adopte el CRM de HubSpot sin fricciones. 

Sabemos que lograr que todo un equipo adopte una nueva herramienta, es un trabajo complejo que en ocasiones por las constantes fricciones tus líderes, deciden mejor evitar el amargo trago.

Por esa razón creamos un entrenamiento para crear una cultura de CRM en tu organización.

El entrenamiento de HubSpot CRM

Continua abajo
Entrenamiento de HubSpot CRM
El proceso de capacitación en el sitio de HubSpot CRM

Nuestro proceso del entrenamiento de HubSpot CRM

Nuestro proceso de tres partes asegura que obtendrás los resultados que deseas del entrenamiento de HubSpot CRM.

Evaluación

Dado que el entrenamiento de HubSpot CRM se adapta a las necesidades exclusivas de tu empresa, primero, te enviaremos un cuestionario integral sobre tu proceso de ventas y tu equipo de ventas.

Entrenamiento

La primera parte de la capacitación es una sesión de descubrimiento. Analizaremos una serie de preguntas sobre etapas de negociaciones, acciones principales y otras áreas. Tenemos una sesión en la que se define el contenido correcto para las interacciones correctas del cliente. Luego pasamos a la implementación de HubSpot CRM.

Después que sigue...

Lo importante es mantener el impulso después del entrenamiento. Por lo tanto, como parte del paquete Media Source HubSpot CRM, tendremos una llamada de seguimiento de 45 minutos con su equipo 30 días después del evento.

Lo que obtienes con nuestro entrenamiento in-situ del CRM de HubSpot.

Un profundo análisis de tus datos actuales de marketing y ventas, procesos de ventas y objetivos para garantizar que el entrenamiento se adapte a las necesidades y objetivos de la empresa.

Un entrenamiento en el sitio de uno o dos días con tu equipo, facilitado por un profesional de HubSpot CRM.

Acceso exclusivo a un grupo de slack con Bernardo durante los 45 días posteriores a la capacitación.

¿Cuál es el costo de un entrenamiento HubSpot CRM?

El tamaño de tu equipo y tus objetivos determinarán el costo. Sin embargo, por lo general, puedes esperar un costo aproximado de $80,000 por un día y $150,000 por dos, además de los viáticos que se generen del trayecto hacía y desde la oficina de tu empresa.

Nos encantará hablar contigo

Si está interesado en obtener más información acerca de cómo Media Source puede hacer que tu empresa adopte una cultura entorno al uso del CRM de HubSpot