CURSO DE SOCIAL MEDIA

Workshop: Content & Social Media 

¿Te imaginas poder realizar estrategias de redes sociales y contenido basadasen lo que tus clientes necesitan?

Conoce las herramientas necesarias para impulsar tu negocio a través de las redes sociales.

Comprar $14,000

Explorar información
socialmedia-01
Resultado a lograr

¿Qué lograrás en este curso?

Este curso cuenta con más de 40 temáticas en las que podrás aprender de forma práctica:

  • Cómo formular una estrategia efectiva de redes sociales
  • El tipo de contenido que necesitas crear, compartir o pautar para la audiencia que estás buscando. 
  • Los errores que no debes cometer.
  • Cómo aplicar el social listening en tus canales. 
Tipos de contenido para compartir en redes

Conoce cuáles son los tipos de contenido que puedes compartir a través de redes sociales, cuáles son los más funcionales según tu audiencia. Qué tipos de contenido están permitidos en cada red social y cómo ocuparlos de forma correcta.

Contenido en las etapas del comprador

Identifica cómo debe ser la comunicación para crear una estrategia de contenido para un blog y redes sociales basada en cada una de las etapas de compra. Conoce el lenguaje indicado para llegar a quienes quieres. 

Escucha y monitoreo de redes sociales: un negocio que debe tener

Social listening & monitoring, el combo que no puede faltar en tu estrategia de redes sociales. Descubre los puntos clave para implementar social listening en tu estrategia.

¡Entre muchísimos temas más que podrás encontrar en nuestro temario!

Tu acceso incluye: 

  • Acceso al workshop 
  • Asesoría 2 horas virtuales (a programar - personal) 
  • Workbook de content. 
  • Workbook de social medial.
  • Plantilla de diseño para publicaciones.
  • Plantilla de buyer persona.
  • Plantilla de objetivos SMART.
  • Plantilla de planeación estratégica de redes sociales.
  • Kit de fotografías de STOCK de libre uso. 
  • Coffee break.
  • Comida (asado y cerveza) 

Requerimientos: 

Laptop

 

Especialistas Inbound

Consultores

Sofia Velazquez
Sofía Velázquez

Gestiona las redes sociales de los clientes de Media Source con el objetivo de dar una respuesta rápida y oportuna a los usuarios. Además de analizar cada una de las áreas de mejora y potencializar los resultados.

Erik Reyes
Erik Reyes

Encargado de dar vida a las campañas y pautas combinando las estrategias de Inbound Marketing con las mejores prácticas en redes sociales. 

Iris Perez Puerto
Iris Pérez Puerto

Especialista en elaborar estrategias de contenido basadas en las necesidades de los buyer persona, la línea de objetivos de nuestros clientes, SEO y mucha creatividad para alcanzar las primeras posiciones de los buscadores y utilizar las redes sociales como altavoces de las estrategias de content.

Temario del curso

¡No dejes pasar la oportunidad de hacer que tus cuentas crezcan con estrategia! Aprende hasta el último detalle para impulsar tu empresa desde su primer ventana al mundo: las redes sociales.

Evaluación gratuita />