La llegada del Windows 10 es un hecho y se espera que aproximadamente durante el primer mes en el que salga la actualización se integren 6 millones de usuarios de Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1.

La actualización salió el pasado 29 de Julio y según los reportes de las personas que ya han probado la versión beta y que ya ha llegado la actualización a sus computadoras, las sorpresas y novedades que trae indican que este nuevo sistema puede apoyar al Marketing Digital. ¿Sabes de qué forma? Descúbrelo.

Con este nuevo sistema se busca solucionar todos los problemas que los usuarios tuvieron con el Windows 8 y que muchos de ellos se solucionaron con la versión 8.1, pero además Windows entra al mercado de la unificación pues todos tus dispositivos podrán estar conectados mediante este software.

[Tweet "La apuesta de Microsoft para unir todas sus plataformas Windows 10."]

Pero algunas de las innovaciones que se han visto dentro de este sistema son las que tienen que ver con los anuncios y que pueden ser de gran ayuda para elMarketing Digital:

  • El tema de los videojuegos es muy prolífero desde hace algunos años y es por eso que el modelo a seguir dentro de las tiendas virtuales es ofrecer el juego gratuito siempre y cuando los anuncios estén presentes durante las partidas. Si vemos el lado bueno, muchas marcas podrán llegar a cualquier cantidad de personas por este medio.
  • Las Apps como campaña podrían comenzar a funcionar. Recordemos que Windows 10 lo que quiere es unificar sus dispositivos por lo que las mismas aplicaciones podrán funcionar por igual en cualquiera de ellos. Así los anuncios se podrán desplegar en cualquier dispositivo.
  • La combinación entre el menú de inicio clásico y su nueva interfaz metro permiten que las Apps desplieguen anuncios sin necesidad de estar abiertas. Prácticamente cualquier usuario que utilice Windows 10 podrá ver tus anuncios cada que se conecte a internet.

Es verdad que Windows ha logrado recuperarse de todas las quejas y malos comentarios que ha recibido a lo largo del tiempo, incluso ahora genera grandes expectativas. Pero bien dicen que "hasta no ver no creer" así que después de probar este sistema sabremos si en verdad funciona como dicen o si aún tienen muchas cosas que mejorar.