6 diferencias entre Inbound y Outbound marketing en Social Media

Inbound marketing combina técnicas de marketing y publicidad que no invaden las redes sociales del usuario, con el fin de brindar soluciones, ofreciéndole contenido de valor y experiencias relevantes.

Vender ideas a través de plataformas digitales

El avance de la tecnología puede abrumarnos por momentos y llevarnos a pensar que, sin darnos cuenta, nos hemos quedado obsoletos.

Estrategia de social media: Lo que no puede hacer por una financiera

En mi búsqueda para encontrar factores que puedan afectar las redes sociales en general, me llamo la atención cómo instituciones financieras tienen estrategias de redes sociales que no dan los resultados de una manera eficiente y a pesar de que la elaboración de la misma es muy buena, el público al que va dirigido cuenta con muchos casos de crisis que afectan drásticamente.

5 datos curiosos para crear contenido de calidad en Twitter

¿Qué tan difícil es escribir 140 caracteres en Twitter?

Con el surgimiento de esta red social, el usuario amante de la nueva era digital comenzó a tener conflictos para escribir lo que siente. Es por eso por lo que nos hemos hecho a la tarea de buscar técnicas para poder resumir lo que pensamos en detalles que puedan interesarles a nuestros seguidores.

La nueva oscuridad del Social Media

Si tú, al igual que yo, compartes contenidos a través de la web los cuales buscas que se distribuyan a través de la inmensidad de la red, entonces lo más seguro es que lo hagas con un único objetivo: atraer mayor cantidad de lectores.