Agenda tu cita
Publicaciones de 

Metodología Inbound

Artículos, guías y recursos sobre Metodología Inbound

Los mejores contenidos sobre Metodología Inbound, conoce más de otros temas en la página principal del blog.


Seguimiento y generación de leads de manera eficaz

Marketing Digital, Metodología Inbound

Cerca del 60% de las empresas no realizan un seguimiento continuo de sus leads, y cerca del 75% de los leads  no se convierten en clientes, precisamente por la falta de seguimiento e interés.

Transforma tu estrategia de marketing para 2017

Metodología Inbound

 ¿Sabías que actualmente el poder de la decisión de compra no la tiene el vendedor sino el cliente? Sí, quizá te parezca raro escucharlo y dirás que tú siempre has tenido la oportunidad de elegir tus compras, sin embargo, lo que quiero que analices es la importancia que tenía el vendedor durante el proceso de elección.

¿Cómo aumentar mi número de clientes sin presionar con llamadas en frío?

Inbound Selling, Metodología Inbound

Muchas veces el equipo de ventas puede encontrarse en problemas al comunicarse con los prospectos, ya que muchas veces utilizan llamadas en frío para contactar lamentablemente hoy en día en más del 90%  las llamadas en frío ya no funcionan.

Impulsa a tu equipo de Marketing hacia el Crecimiento de las ventas

Inbound Marketing, Metodología Inbound

Para que un esquema de Inbound Marketing realmente funcione es vital saber alinear adecuadamente al equipo de Marketing y al de Ventas hacia un mismo objetivo. El llamado equipo de SMarketing (Por la unión de Sales y Marketing) es un recurso fundamental para garantizar el éxito de tu estrategia digital y lograr un verdadero crecimiento de ventas. Si quieres conocer más sobre cómo lograr una integración óptima de estos departamentos en tu empresa u organización te recomiendo el siguiente artículo sobre cómo alinear Marketing y ventas.

Crea un Lenguaje compartido para Marketing y Ventas.

Inbound Selling, Metodología Inbound

Términos Inbound para alinear tu Embudo de ventas.

En artículos anteriores ya hemos abordado la importancia de alinear adecuadamente las áreas de Marketing y de Ventas a fin de integrarlos en un mismo equipo, conocido como: El poder del SMarketing en Inbound. De la forma en que ambos departamentos se encuentren coordinados y conjuntando esfuerzos hacia una misma meta, dependerá en gran medida el éxito o fracaso de tu estrategia de inbound marketing, así como el crecimiento de tus ventas.

Transforma la relación que tienes con tus prospectos inmobiliarios.

Inbound Marketing, Marketing Digital, Metodología Inbound

4 Herramientas de Inbound Selling para aumentar tus ventas en bienes raíces.

Está comprobado que una parte importante de la decisión de compra se basa en la relación que el vendedor establece con el cliente, sobretodo en el caso de una transacción tan relevante como lo es la compra de un bien inmueble.

La metodología que más ha vendido en el mundo

Metodología Inbound

Inbound Marketing es la mejor manera de convertir a un extraño en cliente y el mejor promotor de tu negocio.