¿Cómo prospectar sin morir en el intento?

Por qué tu empresa no podrá crecer sin un CRM

Para ti esta historia será sorprendente, si cumplir con tus sueños y deseos depende del desempeño en ventas. Te contaré la historia del CRM que revolucionó mi forma de ver la vida.

Los objetivos SMART en el Inbound marketing

La metodología SMART se basa en el logro de objetivos inteligentes, a través de cinco pasos específicos, como la palabra lo señala, la palabra SMART se utiliza como un acrónimo, que significa:

Los factores clave para convencer a tus clientes que tu producto es su mejor opción

El sueño de todo profesional que se dedica al marketing es que los clientes, se encuentren siempre dispuestos a escuchar, confiar y contratar con una actitud positiva y un interés genuino.

¿Cómo aumentar mi número de clientes sin presionar con llamadas en frío?

Muchas veces el equipo de ventas puede encontrarse en problemas al comunicarse con los prospectos, ya que muchas veces utilizan llamadas en frío para contactar lamentablemente hoy en día en más del 90%  las llamadas en frío ya no funcionan.

Crea un Lenguaje compartido para Marketing y Ventas.

Términos Inbound para alinear tu Embudo de ventas.

En artículos anteriores ya hemos abordado la importancia de alinear adecuadamente las áreas de Marketing y de Ventas a fin de integrarlos en un mismo equipo, conocido como: El poder del SMarketing en Inbound. De la forma en que ambos departamentos se encuentren coordinados y conjuntando esfuerzos hacia una misma meta, dependerá en gran medida el éxito o fracaso de tu estrategia de inbound marketing, así como el crecimiento de tus ventas.

¿Cómo hablar de marketing con tus clientes?

Dentro de mi vida he conocido varias personas que creen que lo saben todo; y de seguro tú también porque todos tenemos un amigo así. Hay muchos temas dentro de la sociedad que se prestan a las creencias, los tabúes y los comentarios sin cesár pero uno de los temas en el que es muy frecuente que suceda esto es en el marketing y la publicidad. La realidad es que para todo hay especialistas y esa es la razón de la existencia de agencias como nosotros, aunque claro, también hay muchas que para nada conocen del sector y aún así existen (cuidado con esas). Pero bueno, el punto no era ese.

Cosas que debes preguntar para entender a tu cliente

Conocer y entender a tu cliente, para muchas empresas, puede ser un verdadero dolor de cabeza y un momento en el que abundan los nervios. Me atrevería a decir que es este uno de los procesos más complicados de todo el trabajo con ellos. Incluso, cuando las relaciones no se forjan armoniosamente ni logramos sentirnos en confianza, seguramente el contrato no se cerrará. Pero cuando ya está casi listo el proceso para poder comenzar el trabajo, viene ese momento de conocimiento y entendimiento los unos con los otros. A continuación te explicaré cómo realizamos ese proceso en Media Source

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