Fuentes gratis: Descarga tipografías en estos 15 sitios con las mejores fuentes gratuitas

6 Ideas Creativas para mejorar el sitio web de tu empresa

¿Alguna ves te has preguntado, si tus ventas realmente se ven afectadas por tu sitio web? Te lo pregunto porque el reciente fin de semana, mientras platicaba con un amigo, analizábamos el porque algunas empresas tiene mejor presencia en la mente de los consumidores que otras, no era cuestión de calidad, tampoco era cuestión de precios, ni mucho menos de ubicación geográfica, llegamos a la conclusión de que el uso incorrecto de herramientas digitales, como una página web tenia mucho que ver en este proceso.

Tu sitio web tu vendedor: 9 razones importantes

Hoy en la mañana mientras hacia fila para pedir un café, me pregunte el por qué mientras en la cafetería que estaba había que esperar a que te atendieran, existen cafeterías con mejor café donde no tienes que hacer fila para  esperar a que te atiendan, y esto derivado de su poca clientela, ¿la razón?, su estrategia de ventas no esta funcionando, no han encontrado la fórmula correcta para darse a conocer o quizá simplemente tienen una mala ubicación.

Tu sitio web actualizado. ¿Por qué es necesario?

Con toda la publicidad alrededor de las redes sociales, muchos se preguntan si todavía es útil contar con un sitio web ya que darte a conocer a través de Facebook, Twitter y otras redes sociales puede ser igual de eficiente pero veamos que papel juega tu sitio web.

Crea una página web que habla por tu empresa

Mucho hemos hablado acerca de la importancia para las empresas de contar con presencia digital, dentro de las redes sociales y de los beneficios que se pueden obtener cuando cuentas con un blog, pero también es real que la presencia digital incluye una página web.

Los links y el posicionamiento web de sitios SAAS

Bien dicen que cada persona tiene su especialidad y que dejemos hacerlas eso en lo que realmente son buenas. Esto lo compruebo en 2 grandes momentos: dentro de las empresas SAAS y en el área de programación de la agencia. En esta ocasión no me toca hablar de las empresas SAAS y mucho menos de sus actividades, de lo que si hablaré es de cómo los links favorecen el posicionamiento web de los sitios de empresas SAAS.

La importancia de escribir buenos títulos en las páginas de un sitio.

Mucha gente cree que el título de un sitio web, de sus páginas y meta descripciones no tienen importancia alguna, sin embargo se encuentran en un error.

Diseño Web: Calidad

La calidad en el diseño web es clave en la presencia digital para tu negocio, ya que obtienes un mayor número de oportunidades de dar a conocer tu marca y así crecer tu empresa.

Descarga gratis Diseños que impactan

Descargar mi ebook