Cualquier persona está inmersa en las redes sociales, todos nos queremos enterar de alguna u otra manera que es lo que acontece en el mundo, en la  vida de nuestros familiares, u amigo, lo mismo de las promociones existentes  de las marcas.

Pero siempre nos preguntamos quién nos estará leyendo, que tipo de usuarios son los que nos  ven. 

Aunque no lo creas todos los cibernautas nos leen, nos comentan, y nos ven de alguna otra manera.

Es por eso que  te diré tipo de personalidades se encuentran en las redes sociales.

Las redes sociales son un reflejo de la sociedad de manera  digital, es un lugar donde podemos encontrar diferente tipo de personas, cada ser  humano decide cual es uso, frecuencia, la finalidad de las redes sociales no es perdernos el rastro  y mantener el contacto con las personas que nos interesan.

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Hasta  llega  existir la dependencia de las redes sociales.

En este caso conviene conocer las personalidades destacadas  y distinguidas que se encuentran en las redes sociales para poder identificarlas.

Personalidades de redes sociales en la generación de prospectos

Los Críticos

Son las personalidades que se la pasan comentando en cualquier publicación para bien o para mal.

Comentan del tráfico  y las vialidades, es experto, especialista en deportes y temas de entretenimiento.

Ellos se la saben de todas a todas, son los mejores para opinar sobre cualquier tema.

Los Negativos

Son los que expresan toda su negatividad en redes sociales desde que amanece hasta que se duermen, opinan que si el calor del verano, que el frío del invierno, lo mal que han sido sus días.

Lo más recomendable es no hacerles mucho caso y dejar que se expresen de lejos.

Los Infiltrados

Son el tipo de personalidades de amigos que agregamos, pero pasan desadvertidos sin comunicar, pero están bien informados sobre las fechas de nacimientos, cumpleaños, están al pendiente de cada una de las acciones de las vidas sociales o lo que se comparte de nosotros mismos.

Los reporteros

Son aquellas personas que comentan en voz alta cada acción de sus  vidas, cada quién tiene su estilo a la hora de comunicar, comparten fotos, sus ubicaciones con la finalidad de darle a conocer al mundo lo que  están  realizando.

Los Vendedores

Son nuestros amigos que tenemos en las redes sociales  que  ofrecen  y venden todo lo que se les aparece.

Muestran fotos, productos  que usan, como carros, cámaras fotográficas, medicamentos, cursos, etc. con la finalidad de que alguien les compre lo que publican.

Los Doble identidad

Son nuestros amigos que tenemos en las redes sociales  que  ofrecen  y venden todo lo que se les aparece.

Muestran fotos, productos  que usan, como carros, cámaras fotográficas, medicamentos, cursos, etc. con la finalidad de que alguien les compre lo que publican.

Los Amistosos

Son los típicos amigos que se la pasan dando like, o share a cualquier publicación, en cualquier red social en todos los momentos, saben todo lo que las personas hace pero sólo su expresión se reduce a un like.

Los Mega Optimistas

Se despiertan agradeciendo a la vida y al sol por un día más, comentan una frase positiva para su público, comparten todos sus buenos deseos, todo es felicidad y armonía.

Los Influenciadores

Se enfocan en despertar polémica en las redes sociales, participan en todos los grupo.

Quieren  y buscan llamar la atención de  todos los seguidores de alguna manera, usualmente lo realizan dando su opinión de algo, haciendo que participen todos  y comenten.

Los Novatos  

Aunque suene increíble existe gente que todavía está incursionando a las redes sociales, se puede notar en los ingresos que hay de las personas, también los que están como desconocen publican muy poco.

Abordamos este tema con la finalidad de poder conocer a los  tipos de personalidades que están en redes sociales, el  fin es poder saber cuál es el estereotipo de cada perfil para poder entablar una conversación en la generación de prospectos, ya que incluye los diferentes comportamientos en la  web  y en redes sociales.

A la hora de la generación de prospectos es importante poder ser claros y concisos en los mensajes que se les comparte a  las diferentes personalidades existentes, se les tiene que comunicar de forma  clara,  ya que como vimos tiene cosas específicas que marcan tendencia en su comportamiento.

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