Blog Inbound - Marketing y Ventas

Mantente actualizado acerca de los mejores consejos para tus equipos de ventas, marketing y atención al cliente.

Marketing Educativo: 10 acciones para lograr más inscripciones

Bernardo Salazar

El marketing educativo o marketing para conseguir alumnos puede que te suene especial o diferente a otras industrias.

La realidad es que eso no es del todo cierto y me refiero al hecho de que en cuanto a acciones y tácticas de marketing digital o usando Inbound marketing, no hay una diferencia sustancial de una industria a otra.

Lo que hace especial y funcional al marketing educativo es tu experiencia en la industria y, desde luego, el conocer de propia mano a los alumnos que más se podrán beneficiar de tu oferta educativa.

Esto es lo que hará que tus acciones de marketing digital tengan un enfoque pensado en lo que institución necesita y tus potenciales alumnos buscan, logrando así mejores resultados en tu marketing educativo.

Aunque podríamos generar un debate, mi objetivo es que con estos 10 puntos logres conseguir los resultados que quieres.

Así que, sin más preámbulo, empecemos con las acciones que harán que tu institución educativa sea líder en la industria y sea más sencilla la atracción de potenciales alumnos.

Los 10 pecados del redactor que ¡no debes cometer!

Iris Pérez Puerto

Cita un popular refrán: ¡Quien este libre de pecado que aviente la primera piedra! lo creerás o no, esto también aplica para el contenido. 

Me encantaría decirte que yo puedo aventar mil piedras pero no te voy a mentir porque estos 10 pecados de la redacción también los he cometido y justamente salen de los errores que al paso del tiempo identifiqué y que decidí compartir contigo para que los evites a toda costa.

Impulsando tu negocio en el mundo online

Axel Duran

A lo largo de todo este 2020 nos percatamos de que muchas cosas empezaron a cambiar, sobre todo desde que comenzó la pandemia.

Hoy quiero contarte acerca de cómo que puedes impulsar tu negocio en el mundo online y mencionare algunos elementos esenciales para que tu negocio pueda verse beneficiado gracias a la integración de una metodología inbound dentro de un nuevo panorama estructural de negocios.

Google Search Console: La guía definitiva

Bernardo Salazar

Esta guía contiene todo lo que necesitas saber acerca de Google Search Console.

No importa si eres nuevo en el mundo del SEO, ya que comenzaremos con los puntos más básicos y los estudiaremos de forma simple, para que puedas hacer uso de Google Search Console de inmediato.

Si ya tienes un camino recorrido en el mundo SEO, te recomiendo leer este material, ya que revelaré varios tips avanzados, tácticas y estrategias que puedes utilizar para alcanzar rankings más altos en los buscadores.

¿Cómo saber si tu contenido funciona? 20 preguntas que debes hacerte

Iris Pérez Puerto

En mi experiencia como estratega de contenido, me he topado con muchos comentarios de clientes o de creativos que tienen dudas alrededor del contenido y su efectividad. 

Es por ello, que quiero compartirte 20 preguntas básicas que te debes hacer y que te ayudarán a asegurar la calidad y efectividad de los contenidos que realices.

SEO: ¿Qué es y cómo funciona?

Bernardo Salazar

Aumentar la visibilidad y los rankings de un sitio web con SEO, el marketing de contenido y la construcción de enlaces es una práctica muy rentable para cualquier marca.

En este contenido te hablaré de todo lo relacionado al SEO y qué necesitas para tener éxito en tus campañas SEO.

Entremos en materia.

Continuar leyendo
2 Comentarios

Optimiza tu perfil y promociónate en LinkedIn

Alexa Morales

LinkedIn se ha convertido en la red donde se reúne la mayor cantidad de profesionales, por ello, tú, como empresario o empresa, debes hacerte presente y mantener tu perfil actualizado.

Solo de esta forma, otros profesionales te van a ver.