Si tu próxima estrategia de negocio es implementar una tienda en línea, el siguiente artículo te va a interesar y es que la importancia del e-commerce cada vez es mayor debido a que las personas prefieren adquirir productos en línea desde la comodidad del hogar u oficina que ir hasta la tienda para verificar la existencia de un producto.

Pero el éxito de un negocio en línea radica en muchas cosas, por supuesto la seguridad que les brindes a tus clientes y a sus datos harán de tu reputación algo excepcional pero además hay que tener en cuenta muchas otras cosas como la optimización de tu sitio para dispositivos móviles pues recordemos que en la actualidad la mayoría de las visitas que se traducen en ventas se realizan mediante éstos.

Dentro de las categorías que más consumen los mexicanos mediante el e-commerce están:

  1. Descargas digitales (música, video, libros)
  2. Servicios de viaje
  3. Boletos para eventos de entretenimiento
  4. Ropa y accesorios
  5. Muebles, electrodomésticos
  6. Equipos electrónicos

En la actualidad algo muy importante y de tendencia en aumento es el uso de apps que ya no son sólo un juego sino que prácticamente ya podemos encontrar aplicaciones móviles para todo.

La cantidad de personas que usan estas herramientas para adquirir bienes es considerable por lo que si tú emprendedor estás pensando en poner un negocio en línea, la idea de tener una app para que tus clientes te encuentren e interactúen con tus productos es muy buena pues se sabe que la tasa de conversión en los procesos de compra es más alta que mediante algunos otros mecanismos.

Los clientes cada vez están más ávidos de herramientas que les ayuden a facilitar sus compras por internet así que recurrir a una aplicación resguardada en su móvil cada día ocurre con mayor frecuencia.

Tan importante es poner en marcha una aplicación móvil llamativa como también lo es cuidar y mejorar la accesibilidad poniéndola al mismo nivel como si fuera una computadora portátil o de escritorio para crear en el cliente una visita e interacción satisfactoria.

Media Source puede ayudarte en el desarrollo de una tienda en línea así como en la creación de aplicaciones móviles y web, acércate a nosotros

 

New Call-to-action