Las redes sociales son el medio de moda  que debes aprovechar para anunciar tu producto, digamos  que debes utilizarlo a tu  favor, en redes sociales compartimos fotos, videos, comentarios, likes etc. de grandes momentos de nuestras vidas únicamente por lo que debes considerar usarlo de  manera profesional para promover  tu negocio.

Instagram para la generación de prospectos es una gran plataforma que se usa para compartir momentos mediante imágenes y videos, donde podrás obtener  grandes resultados así como grandes  clientes potenciales.

Te comparto 5 tips para Instagram que te ayudarán a la generación de prospectos.

No exageres en publicar.

Publica en horarios atractivos y sé consistente, es preferible postear una vez al día que 8 veces, recuerden es calidad y no cantidad. Publica  imágenes con contenidos atractivos, sé constante  y no dejes al olvido esta tarea, ya que al no estar contacto de esta red pasarás desapercibido y también lo sienten los clientes.

Muestra tus productos de forma espectacular.

Debes resaltar los  atributos y beneficios de  tu producto de una forma innovadora, cuenta historias con ellos mediante imágenes, videos; esta acción resultará beneficiosa a largo plazo  ya que tu consumidor se sentirá más identificado gracias a la  parte humana y confianza de la marca.

La calidad de las fotos habla de quien eres.

Para que seas relevante a tu segmento de mercado  muéstrales imágenes de calidad, pero no dejes a un lado el contenido. Haz lo posible por compartir imágenes buenas que puedan identificar el mensaje y esencia de  tu marca.

Modera el uso de Hashtags.

Utiliza los  hashtags de manera inteligente que pueda de ser de  gran  utilidad, no se trata de cantidad si no de calidad de hashtags, que sean representativos con tu imagen, producto o promociones.

Personaliza y dale tu estilo.

Define cual será la personalidad de  tu negocio, para ello recurre a conocer la esencia que quieres transmitir a tu segmento de mercado, el fin es transmitir tu personalidad en las imágenes. No dudes en realizar una lluvia de ideas de cómo te  gustaría ser percibido, para  sacar ventaja de ello. Esto te ayudara a generar clientes.

Llegamos a la conclusión de que está red es de gran beneficio, permite hacer videos  en tiempo real,  de bajo costo y te permite tener una  comunicación continua con el cliente. Actualmente se pueden agregar botones para  dirigir una visita a tu página web, o descargar algo.,  Así que no lo dudes, anímate, anúnciate en Instagram y genera  prospectos.

 Notebook gratis - como generar prospectos en redes sociales.