El entorno digital te permite publicar y compartir información que atraerá a tus prospectos potenciales. Pero no sólo se trata de atraerlos, sino que se conviertan en clientes y se queden contigo.

Incrementa las ventas para tu empresa con una estrategia de marketing para SaaS y así lograr el crecimiento en ventas.

No es suficiente con que publiques contenido y te anotes un "hitazo", lo importante es que se vuelva una constante de manera que tus clientes te reconozcan y deseen permanecer a tu lado.

Para lograr llegar a esta etapa de constante crecimiento, primero debes seguir los siguientes pasos:

Haz tu sitio web un lugar amigable.

Un sitio web en dónde es sencillo navegar y facilitar la búsqueda, es lo mejor que puedes hacer. Haz que los elementos sean parte de un mismo objetivo: el diseño, las imágenes y los colores que vas a utilizar, así como tus llamados a la acción que sean claros y visibles.

No por ser una empresa SaaS, pienses que va a vender sola.

Asegúrate que la información sea visible al tamaño de cualquier dispositivo. Es más fácil que la gente te busque y compre desde sus móviles.

Crea y publica contenido interesante.

Al crear y publicar contenido interesante de manera constante, vas ganando reconocimiento y te vas posicionando en la red.

Genera contenido que responda dudas o resuelva algún problema de tus prospectos.

Eso hará que regresen a tu sitio y reconozcan el valor de tus aportaciones.

A través de tu contenido, proyecta tu conocimiento y experiencia en el sector para que tus clientes vuelvan a ti y al final del día, se conviertan en los mayores defensores de tus servicios y te recomienden.

¡¡SAAS!! Haz presencia en las Redes Sociales.

Como parte de tu estrategia, considera seriamente tu presencia en Redes Sociales.

Crea un perfil de tu empresa y publícalo en Linkedin, muy seguramente ahí encontrarás clientes afines a tu negocio.

No te olvides de Facebook, Twitter, Youtube y Google+. Realiza Videos, Gifts, infografías, casos de éxito o casos de estudio con información relevante y fácil de digerir.

Escribe actualizaciones frecuentes con temas interesantes relacionados a tu industria, enlaces a otros sitios y respuestas a las dudas de tus clientes.

Campaña de Correo Electrónico

Cada vez que un prospecto potencial te deje sus datos personales a través de los llamados a la acción, genera una base de datos la cual te servirá para enviar información personalizada a las personas que han visitado tu sitio web.

También puedes desarrollar una campaña de correo electrónico SAAS para tus clientes potenciales a los cuales podrás enviar contenido Premium personalizado y contar con su retroalimentación constante lo que te llevará a mejorar de manera paulatina.

Conclusión

Iniciar con estos pasos tu estrategia de marketing requerirá tiempo y dedicación y tal vez necesites a un experto de tu lado para echar andar tu campaña. En Media Source estamos convencidos del poder de las estrategias de marketing digital y es por eso que nos ponemos a tus órdenes para juntos lograr el éxito de tu empresa.

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