Inbound marketing llegó a revolucionar la forma de hacer ventas en todo el mundo. Esto gracias a la evolución de los procesos de compra con la incorporación de tecnologías de la información en la vida cotidiana de todas la personas. El cambio es mundial y México no se ha quedado atrás en esta nueva éra móvil. 

Cada vez más los mexicanos encuentran mayor número de ventajas en el uso de los teléfonos móviles, por lo que desde el 2013 las ventas de computadoras y ordenadores de escritorio se vieron afectadas y comenzaron a disminuir pues ahora las personas prefieren comprar un aparato desde el cual puedan tener acceso a cualquier información desde cualquier sitio.

Durante el año 2014 fue cuando las ventas de smartphones se vieron disparadas obligando a los desarrolladores de páginas web a innovar las ideas para una mejor presentación a tamaño móvil.

Tanto se ha incrementado el uso de estas tecnologías que ya es necesario implementar herramientas en las páginas web para que puedan tener una correcta visualización desde los teléfonos celulares.

Checa el siguiente artículo sobre Estrategias de marketing con Responsive Design.

Google por ser el buscador favorito de las personas, ahora solicita a los usuarios optimizar sus sitios para celulares pues de no ser así, podrías sufrir una penalización y perder posicionamiento, lo que hará menos visible tu página y traducido a costos, puedes perder ganancias. Además de que tu estrategia Inbound se puede ver truncada. 

El mercado de dispositivos móviles seguirá evolucionando de manera veloz y lo mejor es que adaptes tu página web si lo que quieres es incrementar el número de seguidores y no quedarte en el olvido, es fácil hacerlo, sólo necesitas decirte por la mejor opción. En MediaSource te ofrecemos las mejores opciones para optimizar tu página profesionalmente.

La era móvil en el marketing digital

Día a día aumenta el número de usuarios con dispositivos móviles capaces de acceder a internet. Por tal motivo, tus esfuerzos en marketing y comunicación deberían estar enfocados hacia dichas plataformas.

No te pierdas Las Ventajas del marketing móvil

El mercado de dispositivos móviles seguirá evolucionando de manera veloz y lo mejor es que adaptes tu página web si lo que quieres es incrementar el número de seguidores y no quedarte en el olvido, es fácil hacerlo, sólo necesitas decirte por la mejor opción. En MediaSource te ofrecemos las mejores opciones para optimizar tu página profesionalmente bajo la metodología Inbound Marketing.

Agendar asesoría de Inbound Marketing