Actualmente una web tradicional ya no es tan funcional como se pensaba. ¿Por que? Porque esta no crece junto con el negocio, esa página web no esta actualizada y se vuelve poco atractiva o deja de representarnos. 

La página web de tu empresa es el epicentro de su actividad en Internet.

Es de principal importancia ya que no solo tiene utilidad para tus clientes potenciales, sino también para los que ya lo son, para tus departamentos de marketing, ventas, recursos humanos, comunicación, etc.

Es además, tu punto de venta las 24 horas del día, los 365 días del año.

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Por ello, debe estar en constante evolución y mejora para adaptarla a tus necesidades, a las nuevas exigencias o costumbres de los clientes, nuevas normativas o tendencias cambiantes.

Algo que, en el diseño tradicional, no ocurre.

Con Inbound tu web se vuelve, no solo económicamente rentable, sino la base sólida del equipo comercial.

Imagina por un momento que tu página web permanece durante 2-3 años con el mismo diseño, sin actualizar sus contenidos esperando al próximo re-diseño, condicionado por los presupuestos y la disponibilidad para centrar tu atención y la de tus departamentos.

No parece muy eficiente, ¿verdad?

¿Qué es Growth Driven Design?

Growth driven design (GDD) o diseño web que promueve el desarrollo, en español, es la mejor manera de crear tu sitio web hoy en día.

Sigue la misma línea de preceptos que el Inbound Marketing para convertir a un completo desconocido en un cliente y promotor de nuestro negocio. Hay dos conceptos muy arraigados que son los siguientes:

• Consiste en alinear la forma en que promocionas tus productos o servicios con la manera en que las personas, en este caso tus clientes desean comprarte.

• Trabaja sobre la construcción de la relación entre tus clientes potenciales y tu marca, para que recurran a ti cada vez más. Recordando siempre partir de un intercambio que genere valor para ambas partes.

El diseño inteligente

Entonces, ¿cómo deberíamos abordar el proceso de rediseño de una web de modo más eficiente? Tenemos que encontrar un modo que evite los riesgos implícitos en el diseño web tradicional y produzca un aumento en la mejora del rendimiento de la web.

Un proceso que sea rápido, ágil y nos dé mejores resultados y ROI.

Aquí te dejamos los 3 puntos principales a considerar para GDD:

gdd-01.png1. La estrategia

Tendremos que partir de un buen entendimiento entre nuestros clientes y el negocio y como la web es funcional para ambos, tenemos que establecer: los objetivos, las personas, el o los productos o servicios, listamos los elementos que serán necesarios así como el impacto que tendrá para el negocio.

 

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2. Lanzamiento 

En esta etapa vemos los puntos que generan mayor valor para el público. Priorizando la lista de elementos por impacto podemos lograr un previo con el 20% de los elementos que representan el 80% del impacto para el negocio.

 

3.Actualizar y optimizargdd-03.png

A medida que aprendemos que hacen nuestros visitantes podemos optimizar la experiencia, personalizado los contenidos y creamos nuevos caminos de acción.

 

Tu sitio web siempre actualizado y optimizado

Con menor coste inmediato que el diseño tradicional, obtendrás beneficios de forma inmediata, ya que contarás con un sitio web mejor y en constante evolución y mejora.

Tus resultados mejorarán de manera rápida y progresiva a lo largo del tiempo.

De este modo, sabremos si algo no sirve y lo descartaremos mientras trabajamos en las mejoras continuas.

Olvídate de los plazos para el re-diseño y la atención de tus departamentos.

Con Growth Driven Design el proceso es continuo y permite mejorar con cada vez menor coste.

La metodología te permite integrar todas las decisiones de mejora en el funcionamiento estratégico de la empresa, sin alterar el funcionamiento de los departamentos.

Minimiza el riesgo al basarse en certezas y datos en lugar de suposiciones, elevando el retorno de tu inversión.

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Growth-Driven Design permite dar una respuesta rápida a los cambios en las costumbres de los clientes, tecnologías, tendencias, etc. lo que te otorgará una ventaja respecto a tus competidores.

Ahora que sabes más acerca de las ventajas que puede traerte a ti y tu negocio, no dudes en agendar una cita con nosotros, donde te diremos las posibilidades de la aplicación del Growth Driven Design a tu web.

 

 
 

 

 

 

Growth-Driven Website Design