Skip to content

Los 5 mejores ebooks gratis sobre inbound marketing que debes tener

¿Te interesa aprender de marketing digital? ¿Quieres saber más tips acerca de la industria? En Media Source hemos creado diferentes ebooks que puedes descargar de forma gratuita y además llevarlos a donde quieras ya que son completamente tuyos.

Muchos de los contenidos que están escritos en la web son hechos por pseudoagencias o personas que apenas se inician en el mundo del marketing digital.

Esto tiene ventajas y desventajas. Por un lado, te permite conocer nuevas perspectivas en cuanto a la industria; por el otro, puede que desees conocer información de gente más experimentada según tu perfil.

Si lo que deseas es obtener información especializada, actualizada y, sobre todo, escrita por la voz de la experiencia, entonces quiero compartirte una lista de libros digitales que no pueden faltar en tu biblioteca de marketing y publicidad:

Las 6 métricas de marketing que te deben interesar6metricas_imag_.png

Si crees que Google Analitycs es la única y la mejor herramienta para analizar los resultados de tu marketing, entonces necesitas leer lo más pronto posible este ebook.

Aquí descubrirás qué otras métricas se utilizan actualmente para medir el ROI de las empresas. Al final lo más importante es darle un seguimiento puntual a cada una de estas métricas y compararlas entre sí, ya que por separado te darán resultados importantes, pero juntas te ayudarán a ver el panorama completo acerca del rendimiento de tu campaña.

Guía efectiva para generar contenido de valor

portada.png

Seguramente has escuchado que “El contenido es el rey” y es verdad, pero para causar un verdadero impacto en la audiencia debes saber cómo generarlo, en dónde publicarlo y hacia quién dirigirlo.

Si aún eres de los que desconfían del poder de los medios sociales, necesitas leer las estadísticas que nuestro ebook te brinda.

En él te diremos qué puntos debes tener en cuenta para crear piezas de contenido inteligentes y, sobre todo, que sean del agrado del público.

Recuerda que lo importante no es llegar a todos, sino al target que previamente delimitaste a partir de un estudio de fondo. Esto es muy importante para comenzar a llegar a más gente que pudiera estar interesada en tus servicios o productos.

Para comenzar a generar contenido relevante, atraer al target que necesitas y posicionar a tu empresa como líder del sector, descarga de forma gratuita nuestro ebook.

Guía profesional de LinkedIn

d7.pngLinkedIn es una herramienta tan amplia y tan necesaria para las empresas y para los empresarios, que hemos decidido brindarte el contenido a través de tres ebooks.

LinkedIn es ideal para darte a conocer profesionalmente o captar la atención de reclutadores o prospectos.

Para lograrlo, tienes que mantener tu perfil actualizado, nutrirlo con toda tu experiencia en el área laboral, tus habilidades, entre otros aspectos importantes que conocerás en este ebook.

También podrás encontrar tips para crear un perfil profesional, en caso de que no lo tengas o, en su defecto, sabrás cómo optimizarlo.

Ten en cuenta que LinkedIn es como un buscador de personas confiables en el ámbito laboral, por lo tanto, es importante que directores y gerentes de marketing aparezcan dentro de la red, así como el perfil de la empresa en la que laboran.

Pero sin importar si tienes un alto mando o no, es importante que tengas presencia en esta red social, pues muchos reclutadores buscan a las personas a través de LinkedIn para darse una idea más completa sobre quiénes soy y qué hacen.

No olvides que las redes sociales, unas más que otras, son importantes dentro de una estrategia de marketing. Antes sólo se buscaban empresas, ahora también quienes trabajan dentro de ella deben tener un perfil bien construido para respaldar la imagen de la compañía para la que trabajan.

En esta guía, compuesta por tres partes, te diremos paso a paso cómo lograr mejores resultados por medio de LinkedIn. Así que no esperes más y descarga este ebook.

25 estrategias para atraer más tráfico, clientes potenciales y ventas a tu web

d6.pngHoy en día las páginas y los sitios web ya no son simplemente una URL que identifica a una empresa. Se han convertido en algo mucho más que eso.

Actualmente contar con una página web ya no es una opción, sino una necesidad, pues es una parte fundamental del proceso de ventas y te sirve como carta de presentación frente a tus prospectos.

Si estos no te encuentran en la red, es probable que no quieran ni siquiera tener contacto contigo.

Por ello, en este ebook te contamos los secretos y las estrategias más efectivas que debes implementar en tu sitio web para que pueda convertirse en una máquina de atracción de clientes potenciales.

Te decimos todo sobre qué necesitas y qué debes hacer para tener un sitio web que genere visitas, clientes y así puedas aumentar tus ventas.

Es importante que tengas este ebook a la mano en todo momento, ya que la información que contiene es clave para las empresas que hoy en día quieren sobresalir y buscar una diferenciación en el competido mercado.

Los 30 mejores trucos, ideas y sugerencias para atraer clientes potenciales

d4.png¿Sabías que tu empresa puede convertirse en un imán de clientes potenciales? A través de una estrategia inbound marketing esto es posible.

Si aún no sabes cómo comenzar y tampoco has descubierto las mejores técnicas, te sugiero que leas ¡YA! este ebook, ya que dentro de sus páginas encontrarás 30 tips sobre marketing.

Además, encontrarás una lista de las herramientas que, en conjunto con tu equipo de marketing, debes desarrollar para atraer una mayor cantidad de leads y tener más probabilidades de incrementar el número de clientes de la empresa. Claro, siempre de la mano del equipo de ventas.

En esta guía sabrás qué contenido puede traer mejores resultados, cómo mejorar el rendimiento de tu página de destino, cómo crear buenas ofertas y cómo optimizar tu sitio web para que tus prospectos no te abandonen.

Agregar imágenes a los ebooks a partir de este punto, por favor. 

Deleita a tus clientes: incrementa su lealtad y felicidad

En cualquier empresa, los clientes son la parte más importante o al menos así debería ser.

Enfocarte en los clientes y en incrementar su lealtad y felicidad es mucho más redituable que tratar de conseguir nuevos, debido a que los costos son menores: es más fácil que alguien que ya te ha comprado lo vuelva a hacer.

Para tener buenos resultados y lograr la fidelización, es importante saber cómo llevar las estrategias para no cansarlos, pero tampoco abandonarlos.

Como sabemos que esta información es muy importante para ti, creamos un ebook en donde te explicamos las mejores estrategias para incrementar la lealtad y felicidad de los clientes.

En él, aprenderás qué tipo de correos electrónicos debes enviar, cómo darles seguimiento, cómo generar empatía y cómo mostrarte ante ellos para que se sientan confiados y atraídos hacia ti, entre muchos otros aspectos que son fundamentales en la fidelización.

¡Descarga esta guía y comienza ya a darles a tus clientes aquello que necesitan para que no se quieran ir de tu compañía!

Las mejores prácticas SEO Guía maestra

Si bien este ebook se enfoca en las instituciones educativas, eso no quiere decir que los consejos que te damos no puedan aplicarse en las diferentes áreas laborales o profesionales.

El tema de SEO (Search Engine Optimization) les compete a todas las compañías que quieran ganarse un sitio privilegiado en los buscadores.

Un sitio bien optimizado se colocará entre las primeras posiciones de Google, lo que ayudará mucho a que se generen visitas y, por tanto, haya más oportunidades de cerrar ventas.

En este ebook te diremos cuáles son los componentes SEO, cómo elegir las palabras clave correctas, cómo mejorar tu ranking en los buscadores y qué contenido ayuda a tu posicionamiento si tienes una institución educativa.

Después de leer este ebook, estamos seguros de que sabrás qué tienes que hacer para lograr una mayor visibilidad y permitir que todos aquellos que estén buscando tus servicios te encuentren de forma mucho más rápida.

¡Checa ya todas las técnicas SEO que tenemos para ti y para tu institución!

Cómo crear diseños gráficos que impacten

El contenido es muy importante en cualquier sitio web, pero no puedes dejar de lado la importancia de los elementos gráficos. Lo visual atrae y, por ello, es fundamental saber cómo lograr diseños que impacten.

En este ebook gratuito, te damos los mejores tips y consejos para que sepas cómo diseñar gráficos para tu sitio web, tus redes sociales, tus páginas de aterrizaje, tus correos electrónicos, entre otros.

El diseño es una parte fundamental para darle un valor diferencial a tu marca y su importancia empieza desde la creación de una identidad visual. Asimismo, en cualquier contenido, permite elevar el atractivo de las piezas para llamar la atención de quienes te leen.

Descarga ya esta guía para comenzar a ser más memorable para tus lectores y causar un impacto mayor en ellos.

Estas pequeñas recomendaciones son con el objetivo de que amplíes tus conocimientos en el tema, y para que pongas en práctica estos trucos, conocimientos y consejos, pero sobre todo, para que puedas proponerles a los directivos de la empresa estrategias que, con una sola inversión, brinden resultados a mediano y largo plazo.

En Media Source, agencia de inbound marketing, sabemos lo importante que es para ti y para tu trabajo proponer e implementar estrategias que tengan un firme sustento.

Acércate con nosotros para hablar sobre las tendencias en el mercado y de las estrategias más convenientes para tu empresa. Recuerda que lo más importante es hacer una diferencia entre la competencia y tener una presencia fuerte en medios digitales.

Además, un extra: la Guía El futuro de las ventas, un ebook especial para directores de empresas que desean actualizarse y no quedarse atrás con las nuevas exigencias del consumidor.

Si quieres tener acceso a un mayor número de ebooks con información relevante y valiosa acerca de marketing, puedes dar clic aquí.

Esperamos que estos 8 ebooks sean de gran ayuda para ti y para tu empresa.

 New Call-to-action