¿Te interesa aprender de marketing digital? ¿Quieres saber más tips acerca de la industria? En Media Source hemos creado diferentes ebooks que puedes descargar de forma gratuita y además llevarlos a donde quieras ya que son completamente tuyos.

Muchos de los contenidos que están escritos en la web son hechos por pseudo agencias o personas que apenas se inician en el mundo del marketing digital.

Claro que esta es una ventaja y también tiene desventajas muy grandes ya que si deseas obtener información acerca de alguien experimentado, esos lugares no serán los adecuados para obtenerla.

Por el contrario, siempre es interesante conocer la perspectiva de las personas jóvenes respecto a la industria.

Pero si lo que deseas es obtener información especializada, actualizada y sobre todo, escrita por la voz de la experiencia, entonces quiero compartirte una lista de libros digitales que no pueden faltar en tu biblioteca de marketing y publicidad:

Las 6 métricas de marketing que te deben interesar6metricas_imag_.png

Si crees que Google Analitycs es la única y la mejor herramienta para analizar los resultados de tu marketing, entonces necesitas leer lo más pronto posible este ebook.

Aquí descubrirás qué otras métricas se utilizan actualmente para medir el ROI de las empresas. Al final lo más importante es darle un seguimiento puntual a cada una de estas métricas y compararlas entre sí, ya que por separado te darán resultados importantes pero juntas te ayudarán a ver el panorama completo acerca del rendimiento de tu campaña.

Guía efectiva para generar contenido inteligente

portada.png¿Ya conoces la importancia del contenido de calidad dentro de la web? Si aún eres de los que desconfía del poder de los medios sociales necesitas leer las estadísticas que nuestro ebook te brinda.

Y es que además te decimos los puntos que debes tener en cuenta para crear piezas de contenido inteligentes y sobre todo, que sean del agrado del público, claro, recuerda que el público general no te interesa, para atraer al target que necesitas descarga de forma gratuita nuestro ebook.

 

 

Guía profesional de LinkedIn

d7.pngLinkedIn es actualmente una herramienta tan amplia y tan necesaria para las empresas y para los empresarios, que hemos decidido brindarte el contenido a través de 3 ebook.

En ellos podrás encontrar tips para crear perfiles profesionales y optimizados, recordemos que ahora LinkedIn es como un buscador de personas confiables, por lo tanto, es importante que Directores y Gerentes de Marketing aparezcan dentro de la red así como el perfil de la empresa también.

No olvidemos que las redes sociales, unas más que otras, son importantes dentro de una estrategia de marketing. Antes sólo se buscaban exclusivamente empresas, ahora también quienes trabajan dentro de ella deben tener un perfil óptimo.

25 estrategias para atraer más tráfico, clientes potenciales y ventas a tu web

d6.pngHoy en día las páginas y los sitios web ya no son simplemente una URL que identifica a una empresa. Se han convertido en algo mucho más que eso. Actualmente contar con una página web ya no es una opción y por el contrario debe considerarse como una parte fundamental del proceso de ventas.

Dentro de este ebook te contamos los secretos y las estrategias más interesantes que en tu sitio web se deben implementar para que pueda convertirse en una máquina de atracción de clientes potenciales.

Es importante que tengas este ebook a la mano en todo momento ya que su información es fundamental para las empresas que hoy en día quieren sobresalir y buscar una diferenciación en el competido mercado.

Los 30 mejores trucos, ideas y sugerencias para atraer clientes potenciales

d4.png¿Sabías que tu empresa puede convertirse en un imán de clientes potenciales? A través de una estrategia inbound marketing se puede lograr.

Si aún no sabes cómo comenzar y tampoco has descubierto las mejores técnicas, te sugiero que leas de forma urgente este ebook ya que dentro de sus páginas encontrarás ¡30 tips! Todos ellos exclusivamente de marketing.

Además, encontrarás una lista de las herramientas que en conjunto con tu equipo de marketing deben desarrollar para atraer una mayor cantidad de leads y tener más probabilidades de incrementar el número de clientes de la empresa, claro, siempre en conjunto con el equipo de ventas.

Ahora ya lo sabes, estas pequeñas recomendaciones que te doy son con el objetivo de que amplíes tus conocimientos en el tema, también para que pongas en práctica estos trucos y sobre todo, para que puedas proponerle a los directivos de la empresa estrategias que con una sola inversión, brinden resultados a mediano y largo plazo.

En Media Source, agencia de inbound marketing, sabemos lo importante que es para ti y tu trabajo proponer e implementar estrategias que tengan un firme sustento.

Acércate con nosotros para hablar sobre las tendencias en el mercado y de las estrategias más convenientes para tu empresa, recuerda que lo más importante es hacer una diferencia entre la competencia y tener una presencia fuerte en medios digitales.

Además un extra la Guía El futuro de las ventas, un ebook especial para directores de empresas que desean actualizarse y no quedar atras con las nuevas exigencias del consumidor.

 New Call-to-action