En la actualidad, escuchar hablar de un "dron" ya no es una tecnología lejana y que sólo se ocupa en las películas, sino que recientemente el uso que se le ha dado dentro de las campañas de Marketing ha incrementado considerablemente y muchas marcas ya los han utilizado para hacer comerciales muy creativos.

La realidad es que con drones o sin drones las empresas están comprometidas ahora más que nunca a usar muy fuertemente el recurso de la creatividad y generar grandes sorpresas mezcladas con emociones que causen impacto en las personas.

El uso de los drones no sólo ha sido para grabación de videos, ahora incluso se puede hacer uso de ellos para el e-commerce así el tiempo de envío se reduce considerablemente que es lo que se busca para poder dar un servicio eficiente.

Recientemente Amazon anuncio que está realizando pruebas con drones en algunas zonas para poder evaluar el impacto y así seguir ofreciendo tiempos de entrega más cortos.

Sabemos que lo realmente importante no es la tecnología sino la creatividad pero vaya que con estos nuevos juguetes que la tecnología nos aporta se pueden hacer maravillas.

Si tienes una gran idea puedes explotarla de muchas formas, a continuación te mostramos un anuncio realizado con drones:

¿Has visto algún otro anuncio grabado de manera similar?

Este video de la Orquesta musical de drones es maravilloso pero claro que detrás de todo eso hay un equipo de mentes ingeniosas encargadas de coordinar y afinar cada instrumento.

Lo más importante al momento de explorar el uso de tecnología es tener un objetivo claro y bien definido para que sea una inversión y no un gasto.

La tecnología está aquí, ¡úsala!

Notebook gratis - como generar prospectos en redes sociales.