Agenda tu cita

Inbound Marketing Blog

Artículos, guías y recursos sobre marketing digital


Agencia de Redes Sociales

Marketing Digital

Media Source - Agencia Inbound Marketing
Bernardo Salazar

Si lo que deseas es tener un excelente posicionamiento en Redes Sociales, te sugiero sacar de tu cabeza la idea de contratar un Community Manager, que si bien son personas que se han dedicado a manejar redes sociales de algunas marcas, hoy en día, muchas de ellas, (atreviéndome a generalizar) se están quedando atrás en cuanto a innovación, creatividad y conocimiento para manejar los cambios que los motores de Google y Facebook y otras redes sociales ofrecen.

Tener una Agencia de Redes Sociales te dará la garantía de contar con un equipo fuerte que contribuya para que cada publicación sea todo un éxito.

¿Por qué? porque una Agencia de Redes Sociales te ofrecerá profesionistas con distintos talentos: Creativos, Diseñadores, Programadores, Escritores, Investigadores, etc, que serán expertos en conjuntar todos sus conocimientos y experiencias al servicio de tu marca.

Digamos que Media Source es una Agencia de Redes Sociales que tiene como objetivo generar resultados tangibles para tu marca.

¿Cómo lo hacemos? primero un experto evaluará tu modelo de negocio para determinar la mejor estrategia a seguir, después conjuntará a los expertos de cada tema para que se concluya que tipo de información y bajo que diseño puede crear un alto impacto en las redes sociales de tu marca, mirando siempre tanto a la competencia como a la industria a la que perteneces.

Hoy en día tener presencia en las redes sociales va mucho más allá que ser presuntuoso o “estar a la moda”, hoy las marcas que no están presentes en las redes sociales, no tienen mucha oportunidad de lograr un buen posicionamiento, y con ello pierden oportunidad de generar leads y futuras ventas.

Pero una cosa es bien cierta, ya no basta con tener cuidado de mantener tus redes sociales actualizadas con información relevante y atractiva para tu segmento de mercado, tendrás que tener a tu lado una agencia de redes sociales que además te asegure que todas tus publicaciones lleguen a tu segmento de mercado.

Crea una experiencia de tu marca en redes sociales interesante para tu segmento de mercado y nota los resultados que tendrás en generación de leads y ventas.

Si tú te dedicas a crear experiencias extraordinarias con tu producto o servicio y te asocias con Media Source para que sea tu agencia de Redes Sociales, aseguraremos un ciclo de ventas completo y exitoso.

Ya que el primer momento de la verdad se verá cuando la gente le dé like a las publicaciones de tu fan page, y el segundo momento de la verdad será cuando se acerquen a tí y te compren tus servicios, es ahí donde se tiene la oportunidad de crear una gran experiencia de compra que hará que tus clientes recomienden a otras personas comprar tus productos o servicios.

 

Notebook gratis - como generar prospectos en redes sociales.

Comentarios: