¿Sabías que gran parte del éxito de tu negocio se mide por las visitas de calidad a tu sitio web? Es justo que si dedicaste tanto tiempo a la creación de tu página o invertiste tanto dinero en que alguien más te diseñara tu sitio deba tener las visitas que requieres para triunfar sobre la competencia y poder sobresalir en el mercado.

Lograste consolidar tu idea y pusiste en marcha tu negocio, creaste tu sitio web y ya comenzaste a trabajar pero a pesar de eso encuentras deficiencias en tu estrategia... ¿Cuál es el motivo por el que tu empresa no está dando los resultados que planeaste? Seguramente es una cuestión que te has preguntado muchas veces sin encontrar la respuesta, nosotros te damos una primera opción por la cual puedes tener este problema.

Piensa en tu página web y en su funcionamiento en general ya que ahí puede encontrarse el principal problema por el que tus clientes no han llegado a conocerte. La parte fundamental dentro de la comunicación de tu empresa hacia tus clientes es tu sitio web pues es el lugar a donde todos los usuarios entran a conocer tus productos y tu oferta de mercado.

Así que si no tienes un sitio web adecuado y que a tus usuarios les guste ver, la mayoría del trabajo que has estado realizando no se verá remunerado, lo importante es detectar la razón exacta del porqué tu sitio no está logrando visitas de calidad.

La creencia acerca de tener una página web es que mientras está creada y publicada en internet podrá funcionar sola...¡no es así! Después de su diseño y programación, viene un arduo trabajo que además se realiza de manera constante no sólo para darle mantenimiento sino también para ganar y ubicar un buen lugar dentro de la mente de los consumidores que traerá grandes beneficios para tu empresa.

Por eso a continuación te damos 4 puntos en los que debes enfocar tu atención y que te ayudarán a obtener visitas calificadas en tu sitio web:

Página de destino (landing page):

Estas páginas pueden tener más de una función. En este caso podrá ser para recibir a tus visitas desde un link en redes sociales y además para guiarlas hacia el contenido de tu página que quieres que vean. 

 

Diseño:

En muchas ocasiones no es el indicado y tu página se ve como algo confuso, amontonado e inadecuado para el tema, recuerda consentir a tus clientes (y posibles clientes) cuidando cada uno de los detalles de tu negocio. La primera impresión se crea a partir del contenido visual que tus visitas encuentren. 

 

Contenido: 

Debes trabajar en que tus secciones sean claras y que los usuarios que las visiten obtengan justo lo que están buscando, además la información que coloques debe ser de fácil localización para que tus visitantes resuelvan todas sus dudas en una primera vista, así la experencia de navegación será placentera. 

 


Formularios:

Utilizar formularios después de ofrecerles contenido de calidad a tus visitas logrará que ellos sientan interés por ser seguidores de tu marca y recibir la información que les darás a cambio de sus datos. Mediante ésta herramienta podrás ir descartando visitas e ir seleccionando a quienes realmente están interesados en tu empresa. 

 

Lo más importante es que siempre los hagas sentir especiales y que logres que todas sean visitas de calidad, con la herramienta de HubSpot podrás obtener estadísticas exactas acerca de tus visitas y de la calidad de tus prospectos. Si deseas hacer un cambio en tu página e implementar éstos 4 puntos para obtener visitas calificadas en tu sitio web puedes descargar nuestro ebook gratuito o bien acercarte a nosotros. 

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