Inspector de Sitios Web

Bienvenido al auditor de sitios web.

Podemos ayudarte

Reporte SEO gratis

Te apoyamos a que tu marca sea más fácil de encontrar en la web
Apoyo para SEO

Gratis tu reporte SEO

  • Seguimiento de palabras clave
  • Análisis de backlinks
  • Informes de usabilidad
  • Errores de rastreo
  • Factores de clasificación locales
  • Datos de tus visitas

¿Qué hace elauditor web?

Genera revisiones instantáneas de sitios web que ofrecen una tonelada de datos valiosos combinados con una lista clara de tareas ejecutables

¿Para quién es este servicio?

Para todas las empresas que desean generar clientes potenciales haciendo uso de su sitio web. Este análisis te ayuda a optimizar puntos claves para lograr mayor tráfico.

Nuestro objetivo

Ayudar a las empresas y profesionales del marketing a lograr mayores rankings en los motores de búsqueda y convertir más visitantes en clientes.

Nuestro compromiso

En Media Source queremos proporcionarte toda la información posible para apoyarte a que tu negocio tenga visibilidad en línea, si deseas una estrategia de posicionamiento web no dudes en contactarnos.

Elementos importantes SEO

Puntos importantes para tu SEO

01. Tiempo de carga de la página

La velocidad de carga de la página Web es una parte crucial de la usabilidad de un sitio. Google considera que la velocidad de la página es uno de los 200 factores de clasificación que influyen en la posición de un sitio web en los resultados de búsqueda orgánica, y sin duda enriquece la experiencia del usuario.

02. XML Sitemaps

Un Sitemap XML es un archivo de texto utilizado para detallar todas las URL de un sitio web. Puede incluir información adicional (metadatos) en cada URL para ayudar a los motores de búsqueda a rastrear su sitio de manera más inteligente.

03. HTML Etiquetas

Las etiquetas de encabezado HTML, como su nombre indica, se utilizan para diferenciar los encabezados y subtítulos de una página del resto del contenido. Estas etiquetas también son conocidas por los webmasters como etiquetas de encabezado o simplemente etiquetas de encabezado.

04. Jugo de enlaces Link Juice

Link Juice es un término coloquial en el mundo de SEO que refiere a la energía o la equidad pasada a un sitio vía los enlaces de fuentes externas o internas.